Alfombra roja

Festival de Málaga 2021: desde el vestido midi de lino 'made in Spain' hasta el conjunto de top y pantalón más elegante, los dos looks impecables de Paz Vega

La actriz presenta 'La casa del caracol', donde trabaja con su hija Ava Salazar.

Paz Vega en el Festival de Málaga 2021
GTRES

Actualizado a

Paz Vega sorprende en la alfombra roja del Festival de Málaga con dos estilismos impecables. Tal y como nos tiene acostumbradas, la sevillana ha conseguido ser el centro de todas las miradas en esta red carpet tan especial.

Durante estos días, el Festival de Málaga 2021 se ha convertido en un auténtico escaparate de estilismos de lo más acertados cargados de estilo, personalidad y color, y que nos inspiran para nuestros looks de temporada. Algunos de nuestros favoritos estos días han sido el de Candela Peña, que lució un top capa de color rosa perfecto para un look de invitada de primavera o el de Blanca Romero, con un original dos piezas en color amarillo. Y, por supuesto, a nivel beauty esta cita de cine español también nos ha dejado maquillajes de diez y que nos hacen soñar de nuevo con las noches de verano como el de Andrea Duro, con mirada efecto brillante, o el de Macarena García, con sombra de ojos en plata.

Paz Vega era una de las actrices más esperadas en el Festival de Málaga, pues no suele perderse ni una sola edición y, por fin, durante la tarde-noche de ayer pudimos disfrutar de su presencia en la alfombra roja. Por la tarde se proyectó 'La casa del caracol', película que protagoniza junto a Javier Rey y en la que también actúa Ava Salazar, hija de la actriz. Aunque la pequeña de 11 años no pudo acudir a la presentación diurna, sí que pudimos disfrutar de su presencia en la red carpet nocturna, donde posó con su madre.

Para la presentación de esta película que tuvo lugar durante la tarde del lunes, Paz Vega apostó por un look que no ha dejado indiferente a nadie. La sevillana lució un vestido midi de lino con detalle de bolsillos armados en los laterales, escote cerrado en la parte delantera y en V en la parte trasera, así como hombreras muy marcadas. El diseño, que tiene un precio de 120 euros, pertenece a una firma 'made in Spain' que está arrasando: IQ Collection, de Inés Domecq y Virginia Pozo. El estilismo lo completó con unas sandalias de tacón negras y unas joyas brillantes de Tiffany&Co.

Paz Vega, con vestido midi de lino en el Festival de Málaga 2021
GTRES

COMPRAR VESTIDO

A modo de beauty look, Paz Vega optó por un maquillaje en el que destacan los tonos tierra ahumados en sus ojos. Lució una coleta baja con cinta negra fina con la que armonizaba los volúmenes del vestido, tal y como explican desde el equipo de maquillaje y peluquería. "Hemos dejado caer unos mechones sueltos que le restaban importancia a la imagen y le aportaban un aire más fresco, a la vez que enmarcaban su rostro", indica Álvaro Sánchez, responsable de peluquería de Antonio Eloy Pro desde Málaga.

Paz Vega, lució una coleta baja con mechones delanteros en el Festival de Málaga 2021
GTRES

Por la noche, en el estreno oficial de 'La casa del caracol' en el Festival de Málaga, Paz Vega nos regaló un momento muy tierno al posar con su hija Ava. En esta ocasión, la actriz se decantó por un conjunto de dos piezas en color negro muy elegante de la firma The 2nd Skin Co, formado por un top off-shoulder con volantes en todo el cuerpo y mangas abullonadas así como por un pantalón de pinzas a tono y cinturón. Un estilismo que derrocha elegancia y que remató con unas sandalias negras de tacón de Stuart Weitzman y joyas sutiles.

Paz Vega, con conjunto de dos piezas negro en el Festival de Málaga 2021
GTRES

Para el pelo, según afirma Álvaro Sánchez, del equipo de maquillaje y peluquería de Paz Vega en Málaga, "dejamos la melena suelta, impecable, con unas ondas muy sutiles, sobre todo en la parte delantera, que se apartaban del rostro y le daban ligereza". Mientras que para el maquillaje, resaltaron los labios con un tono tierra muy natural y se destacó la mirada con un ahumado de ojos.

Paz Vega posa con su hija Ava Salazar en el Festival de Málaga 2021
GTRES

Por su parte, Ava lució un look monocolor en blanco con top holgado de flores bordadas, pantalón fluido y unas bailarinas con tacón cuadrado y puntera negra de Pretty Ballerinas, en concreto el modelo Joanna. Para la pequeña de 11 años, este trabajo supone un debut en el cine (ya que previamente solo la hemos visto hacer un pequeño cameo en 'Paquita Salas'), y qué mejor manera que hacerlo junto a su madre.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?