Bronx-Baby

Jennifer Lopez, la diva sin edad a la que le flipa llevar vaqueros

JLo nos desvela sus básicos del día a día, sin los que le costaría vivir: maquillaje, prendas de ropa, productos de belleza, ciudades, libros, películas...

Actualizado a

1-10
jennifer-lopez-instagram-006. Los favoritos de moda, belleza... de Jennifer Lopez

1 / 10

Los favoritos de moda, belleza... de Jennifer Lopez

La actriz y cantante, vestida en esta foto de Valentino Alta Costura, nos desvela cuáles son sus básicos de moda, belleza y lifestyle que le hacen feliz. Descubre los secretos mejor guardados de la reina del Bronx. 

Foto: Anthony Maule
favoritos-basicos-ropa-armario-jennifer-lopez. Básicos en el armario de Jennifer Lopez

2 / 10

Básicos en el armario de Jennifer Lopez

En su colección nunca pueden faltar unos vaqueros de Guess, firma de la que es imagen y con la que colabora con regularidad. Tampoco faltan un par de sandalias poderosas como estas, firmadas por Giuseppe Zanotti.

Comprar 

jennifer-lopez-favorite-things-slide-012. Los diseñadores favoritos de Jennifer Lopez son...

3 / 10

Los diseñadores favoritos de Jennifer Lopez son...

Donatella Versace y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. De hecho, son dos firmas a las que la cantante recurre con frecuencia para eventos importantes y en su día a día. De la casa de la medusa vimos vestir a JLo para los premios VMA, con un estampado que podías encontrar en Zara. Y eligió a Balmain para triunfar en la Gala Met 2018.

favoritos-belleza-jennifer-lopez. Los productos favoritos de Jennifer Lopez

4 / 10

Los productos favoritos de Jennifer Lopez

Si tuviese que quedarse con sus dos "salvavidas de belleza" (como ella misma los ha llamado), serían estos dos: la crema hidratante de regeneración intensiva de La Mer y la crema Rose Day Cream de Dr. Hauschka. Pero si alguna vez quiere probar alguna nueva marca, lo mejor que puede hacer es pasarse por la farmacia e intentarlo con algunas de estas cremas hidratantes estupendas.

 

 

favoritos-maquillaje-jennifer-lopez. El maquillaje favorito de Jennifer Lopez

5 / 10

El maquillaje favorito de Jennifer Lopez

Un labial nude, como el suyo propio para Inglot en el tono Hibiscus y un producto de cejas, como el Sculpt and Boost Eyebrow en formato cushion de la marca Iconic London. 

 

libro-favortio-jennifer-lopez. El libro favorito de Jennifer Lopez

6 / 10

El libro favorito de Jennifer Lopez

You can heal your life, de Louise Hay, a la venta en Amazon. Y como seguro que quiere seguir leyendo, le proponemos nuestra lista de libros más esperados de 2019.

COMPRAR

jennifer-lopez-favorite-things-slide-002. La última escapada de Jennifer Lopez fue a París

7 / 10

La última escapada de Jennifer Lopez fue a París

Siempre París, la ciudad de la moda, de la alta costura y del amor. 

jennifer-lopez-favorite-things-slide-004. La serie favorita de Jennifer Lopez

8 / 10

La serie favorita de Jennifer Lopez

This Is Us, ¡y a nosotras también nos encantaaa! Qué pena que, como todo, lo bueno se acabe. No te preocupes, JLo, siempre puedes acudir a nuestra lista de series más chulas de 2019.

jennifer-lopez-favorite-things-slide-005. El hotel favorito de Jennifer Lopez

9 / 10

El hotel favorito de Jennifer Lopez

El Hotel Le Maurice, por supuesto, en París. Pero si está completo, siempre puedes echarle un vistazo a estos 10 hoteles e ir preparando las vacaciones de verano.

bebida-favorita-jennifer-lopez. La bebida favorita de Jennifer Lopez

10 / 10

La bebida favorita de Jennifer Lopez

Un expreso descafeinado, o agua (tal cual). Con esas preferencias, no nos extraña que tenga esa piel jugosa y luminosa que la caracteriza. ¡Ideal!

Más de dos décadas después de llegar a los escenarios y a nuestros corazones con Selena, Jennifer Lopez todavía sabe arreglárselas para tenernos enamorados.

En lo que a su estilo se refiere, es una reinvención continua. Mientras que su fuerte personalidad no nos sorprende en absoluto a la hora de vestir -después de todo, su Versace de los Grammy del año 2000 es uno de los vestidos más icónicos de la historia de las alfombras rojas. Pero todavía nos sorprendemos con las mil maneras que tiene de elegir (y de cambiar) su estilo.

Y es que todas queremos tener los brazos de Jennifer Lopez, sus abdominales, su pelazo a lo Rapunzel, su piel glowy y brillante 24/7 y hasta su anillo de compromiso. Por eso, hemos intentado averiguar el máximo posible sobre ella: productos de belleza y cuidado facial favotitos, el maquillaje que nunca falta en su neceser, firmas y diseñadores de referencia, dos piezas de ropa y calzado que no se quita y hasta su libro, peli, hotel y bebida favorita.

Todos los favoritos de Jennifer Lopez están en nuestra galería.

Te puede interesar:

Actrices Cantantes tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?