Semana de la Moda

Todos los famosos en los desfiles de la Paris Fashion Week

Durante la Paris Fashion Week no sólo desfilan las marcas y modelos, sino también la lista A más larga de famosas amantes de la moda. ¿Pasamos lista? Blake Lively, Olivia Palermo, Chiara Ferragni...

Actualizado a

1-47

1 / 47

Olivia Palermo

De 'total black' en el desfile de Hermès.

2 / 47

Nieves Álvarez

Nuestra española en París, con vestido de Elie Saab, zapatos de Jimmy Choo o clutch de Balmain.

3 / 47

Paz Vega

Nuestra también estupenda representante en la ciudad parisina, con maxi blazer negra a modo de vestido. 

4 / 47

Romee Strijd

Con sudadera, shorts de cuero y botas altas a la salida del desfile de Elie Saab. 

5 / 47

Lais Ribeiro

Con vestidazo rosa fantasía de la firma anfitriona, Elie Saab. 

6 / 47

Olivia Palermo

Con look 'total black' y pantalones de cuero incluidos. 

7 / 47

Toni Garn

8 / 47

Ashley Benson y Cara Delevigne

La ya confirmada pareja asistía al desfile de Balmain en París.

9 / 47

Georgina Rodríguez

Vestida de Balmain a las puertas del desfile.

10 / 47

Olivia Palermo

Siempre fiel a todos y cada uno de los desfiles, con pantalón negro de cuero y jersey a rayas.

11 / 47

Alessandra Ambrosio

Esta vez no desfile y ve las nuevas propuestas de Oliver Rousteing desde el 'front row'.

12 / 47

Camila Coelho y Aimee Song

Las dos Instagrammers tampoco quisieron perderse el desfile de Balmain.

13 / 47

Lady Gaga

Con 'total look' de cuero en el desfile de Céline, la primera colección de Hedi Slimane para la firma.

14 / 47

Rosie Huntington Whiteley y Amber Valletta

La modelo Rosie Huntington y la actriz Amber Valleta con looks tanto casuales como elegantes para pasear durante la Fashion Week de París.

15 / 47

Olivia Palermo

Si buscamos a alguien fiel a las Semanas de la Moda, esa es Olivia Palermo, quien encuentra el look siempre perfecto para la ocasión. Durante la Paris Fashion Week la it girl nos ha mostrado todas las tendencias que seguiremos este otoño.

16 / 47

Victoria Beckham

La diseñadora sabe muy bien cómo destacar por encima del resto: un total look en negro en el que la clave está en los accesorios azul cielo. PERFECTA. 

17 / 47

Emily Ratajkowski

¿Pantalones de pinzas con camiseta ilustrada? Es posible, Emily dixit. 

18 / 47

Cindy Crowford muy casual

Cindy, como su hija Kaia, ha lucido un look muy casual. ¡Desde que desfiló para Versace, parte la pana en las calles de las capitales fashionistas!

19 / 47

Karlie Kloss de princesa

El rosa en look muy princesa ha sido el escogido por Karlie Kloss, que tampoco ha querido perderse ningún desfile en la Semana de la Moda de París. 

20 / 47

Kaia Gerber no se anda con complicaciones

Un total look negro con converse y cadena dorada ha sido todo lo que ha necesitado Kaia para brillar en el street style parisino. 

21 / 47

Olivia Palermo

Mil tendencias en un solo look: punto, furry, animal print, zapatos masculinos... Solo ella sabe cómo combinarlo todo al mismo tiempo. 

22 / 47

Karlie Kloss

Es uno de los looks más románticos de la moda: mono plisado y asimétrico en rosa nude. Perfecto para convertirte en la invitada top de tus bodas de otoño. 

23 / 47

Helena Bordon

La it girl brasileña acudió al desfile de Rochas con una americana a modo de vestido que combinó con unas botas cowboy.

24 / 47

Gala González

Gala González acudió al desfile de Rochas mezclando tres tendencias: color flúor en su vestido, bolsos mini metalizado y animal print en sus mocasines.

 

25 / 47

Olivia Palermo

La referente de la moda Olivia Palermo lució un total look en diferentes tonalidades de naranja para el show de Rochas.

26 / 47

Kendall Jenner

Kendall Jenner pasea por las calles de París entre desfile y desfile sin derramar una gota de estilo. Total white y unas gafas que den juego, ese es el truco de Kendall

27 / 47

Olivia Palermo

Olivia conjunta una falda midi con estampado floral y una blazer negra a modo de capa para finalizar (lo que probablemente ha sido un día largo) un día en la Fashion Week de Paris,

28 / 47

Victoria Bechkam con 'look workie' en París

La diseñadora Victoria Beckham ha llevado un look muy workie de pantalón campana negro y americana negra con camisa blanca para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Lo ha combinado con un bolso camel tipo bandolera que ha llevado a modo de clutch.

29 / 47

Kendall Jenner desafía en la Semana de la Moda de París a la mala suerte

Contra pronóstico de supersticiosas, Kendall Jenner ha apostado como Beckham por un traje de chaqueta pero ¡el suyo ha sido amarillo! Ha llevado la chaqueta con cinturón, un detalle que marcará tendencia este otoño.

30 / 47

Bella Hadid le da un toque moderno al dos piezas en París

Quien también ha apostado por un conjunto ha sido Bella Hadid pero le ha dado una vuelta de tuerca y lo ha llevado, como han hecho en París otras celebs, con un top debajo de la chaqueta presumiendo de cintura y vientre plano.

31 / 47

Kate Moss elige el 'outfit' de moda

Parece que los trajes de chaqueta están de moda y así nos lo han confirmado las famosas en París. No solo Kendall, Bella o Victoria Beckham han apostado por este outfit sino que además Kate Moss lo ha llevado sin estridencias. Se ha decantado por un traje negro de pantalón pitillo con camiseta básica negra y botines de tacón en marrón chocolate.

32 / 47

Bella Hadid

La modelo salía  de noche a cenar por París con un look negro y un eyeliner al estilo cat eye que nos encanta. El complemento estrella que lleva es un bolso de pelo con estampado animal print.

33 / 47

Cindy Crawford

El animal print es una de las tendencias favoritas de las famosas, y la última en sumarse a esta tendencia es la actriz Cindy Crawford. En este look nos ha enseñado como llevarlo con elegancia en un look de noche por París.

 

34 / 47

Cardi B

La cantante de rap Cardi B nos sorprendió a todos con este espectacular look a la salida de su hotel en París.

35 / 47

Olivia Palermo

La influencer salía del hotel Royal Monceau  con un look casual de negro. La prenda prenda protagonista del look ha sido un peto negro que ha conjuntado con una bomber maxi de color azul.

36 / 47

Sara Sampiao

Para pasear por las calles de París, la modelo sorprendió con un look en rosa. Las botas camperas nos han encantado, y nos recuerdan mucho a las que llevó Sara Carbonero.

37 / 47

Valentina y Chiara en Paris

Las hermanas Ferragni han lucido dos looks en contraste en azul bebé y negro. El vestido con pronunciada apertura de Chiara nos deja apreciar su recuperada figura tras el embarazo. 

38 / 47

Kaia en París

El look de Kaia Gerber ha sido uno de los más sonados. La top ha llevado un pantalón negro ancho tipo boyfriend combinado con una jerga en color beige con estampado a rayas en la zona del pecho en tonos azules y rojizos. El toque al estilismo se lo han dado sus gafas cat eye

39 / 47

Cindy Crowford en Paris

La modelo ha apostado por un look rockero y juvenil de camiseta marinera, pantalón gris y biker de cuero negra. 

40 / 47

Stella Maxwell pone rock a la moda parisina

Un estilismo muy similar al de Cindy ha sido el que ha llevado Stella Maxwell. Pero no han sido las únicas celebs que se han decantado por la biker, que ha vuelto pisando fuerte. 

41 / 47

Lindsay Lohan

También Lindsay Lohan ha llevado cazadora de cuero negra aunque la ha suavizado con tonos tierra para el resto del look

42 / 47

Blake Lively

¿Blake Lively con un vestido? La actriz estadounidense ha hecho un parón en su serie de looks masculinos con el traje como prenda fetiche para asistir al desfile de Dior, con un vestido de la maison de escote en uve que dejaba ver su corsé nude.

43 / 47

Chiara Ferragni

La blogger y diseñadora Chiara Ferragni asistió al desfile de Dior, la firma que diseñó sus vestidos de boda, con un modelo palabra de honor de estampado salvaje en gris y blanco.

44 / 47

Olivia Palermo

La it-girl ha sido otra de las protagonistas del front row del desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.

45 / 47

Gala González

La influencer española asistió al desfile de Dior con unos pantalones metalizados de talle alto.

46 / 47

Eva Herzigova

La modelo y actriz Eva Herzigova ha lucido un total black con botas altas para asistir al desfile de Dior.

47 / 47

Camille Rowe

La modelo y actriz estadounidense ha vestido un look lejano Oeste que tan de moda está esta temporada de otoño-invierno.

No hay semana en la que París brille más que durante su Fashion Week. Tanto por la cantidad (un centenar) y calidad de los desfiles y eventos que se realizan, como por la capacidad de la industria de la moda gala de atraer a sus presentaciones semestrales al mayor número de celebrities que se pueda imaginar, en competición con las otras citas de la temporada: la New York Fashion Week, la olvidable Semana de la Moda de Londres y la contundente Milan Fashion Week.

El 'front row' de la Paris Fashion Week

Durante esta semana no sólo podremos ver a grandes firmas desfilando por las pasarelas parisinas con las tendencias que se llevarán la primavera-verano 2019, sino que además disfrutaremos de los looks de caras archiconocidas como Olivia Palermo, Blake Lively o Chiara Ferragni, iconos de la moda y referentes para muchas de nosotras.

También se dejarán ver influencers españolas como Aida Domenech, que ha sido uno de los nombres españoles que han asistido como invitada al primer desfile celebrado en la capital francesa, el de Dior.

Total black for the show ✨ @dior #DiorSS19 ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Front Row Celebrities street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?