Parecidos razonables

Famosas que se han copiado el look en 2018

Te enseñamos las fotos de las famosas que han llevado el mismo look en 2018 para que juzgues por ti misma quién lo lleva mejor.

Actualizado a

1-8
Letizia Ortiz y Victoria Beckham

1 / 8

Letizia Ortiz y Victoria Beckham

El rojo ha sido uno de los colores de moda de la temporada y, como sabes los jerséis de punto y las faldas midi han sido dos de las prendas de moda de este otoño. De hecho, tal ha sido su éxito que, este invierno 2019 se sumarán a los básicos que los estilistas nos recomiendan tener a mano en el armario. Por eso, no nos choca demasiado que dos de nuestros principales referentes de estilo hayan apostado por looks muy parecidos. Letizia Ortiz ha lucido un conjunto de Carolina Herrera con botas mosqueteras rojas y la diseñadora Victoria Beckham se ha decantado por dos piezas de cosecha propia. Pero esta no ha sido la única coincidencia del año. Hemos visto otras que a continuación te mostramos. 

Chiara Ferragni y Blanca Suárez de Alberta Ferretti

2 / 8

Chiara Ferragni y Blanca Suárez de Alberta Ferretti

Chiara Ferragni y Blanca Suárez han lucido en 2018 un diseño de Alberta Ferretti de lentejuelas espectacular y muy original. Tanto éxito ha tenido el conjunto que Blanca Suárez coincidía también con otra celeb más. Te mostramos la imagen a contiuación. 

Blanca Suárez y Dua Lipa

3 / 8

Blanca Suárez y Dua Lipa

La cantante Dua Lipa no dejó pasar este 2018 la oportunidad de lucir este innovador diseño y estas fueron las imágenes que ella y Blanca Suárez compartieron en sus redes sociales. 

Instagram: @dualipa y @blanca_suarez
Aitana y África de Bershka

4 / 8

Aitana y África de Bershka

Las dos ex triunfitas coincidieron con uno de los diseños más populares de Bershka. Un diseño de lentejuelas con la espalda descubierta.

Instagram: @aitanax y @africa.ot2018
Rihanna y Alessandra Ambrosio con vestido de Versace

5 / 8

Rihanna y Alessandra Ambrosio con vestido de Versace

El vestido más sexy de Versace fue la apuesta con la que coincidieron Rihanna y Alessandra Ambrosio. Ambas compartieron estas imágenes en sus redes respectivamente. 

Instagram: @alessandraambrosio y @badgalriri
Carolina de Mónaco y Letizia Ortiz de Stella McCartney

6 / 8

Carolina de Mónaco y Letizia Ortiz de Stella McCartney

Letizia Ortiz no solo coincidió con Victoria Beckham sino que además llevó el mismo vestido que Carolina de Mónaco. Un diseño de Stella McCartney ¡también de color rojo!

Paula Echevarría y Sara Carbonero de Slowlove

7 / 8

Paula Echevarría y Sara Carbonero de Slowlove

La actriz y la periodista subieron a sus respectivos perfiles de Instagram sendas imágenes en las que las vemos lucir un vestido veraniego muy cómodo y chic que nos encanta. La coincidencia no nos extraña porque esta prenda forma parte de la colección de verano de la firma Slowlove capitaneada por Carbonero.

Instagram: @pau_eche y @saracarbonero
Dua Lipa y Gigi Hadid de Versace

8 / 8

Dua Lipa y Gigi Hadid de Versace

La cantante Dua Lipa no solo coicidió con un Alberta Ferreti con Blanca Suárez como te hemos contado más arriba sino que, además, este 2018 ha coincidido también con la modelo Gigi Hadid con este llamativo mono de Versace

Seguro que alguna vez te ha pasado. Buscas en tiendas alternativas el vestido de tus fiestas más importantes por miedo a coincidir con otra invitada y vivir un auténtico "tierra trágame". Seguro que, además, eres de las que dicen "no, si a mi no me importa, me echo unas risas y hasta me hago una foto". Pero ¿a quién queremos engañar? Todas preferiríamos que nuestro look se recordase por ser el más original.

Las famosas, como has podido comprobar por medio de nuestra galería, también se han enfrentado en 2018 a este dilema. En su intento por no coincidir con alguna compañera, algunas han salido airosas y otras, en cambio, han sido víctimas de las odiosas comparaciones. ¿Qué debemos hacer para ser originales y llevar un look inimitable cuando vamos a una fiesta con un vestido de una tienda tipo Zara? Te damos algunas pistas:

  • Si el vestido de fiesta que quieres comprarte, está disponible en varios colores, quédate con el más original
  • Añade un detalle a tu look de fiesta como un cinturón XL espectacular
  • No olvides que los complementos pueden cambiar cualquier look. Por eso si te quedas con un vestido sencillo (un LBD, por ejemplo) apuesta por accesorios llamativos
  • En invierno el abrigo importa. Sobre todo si asistes a un evento al aire libre. Los abrigos serán la prenda que más se vea. Y si os hacéis alguna foto nadie recordará por esta que coincidiste en tu vestido con aquella
  • Si vas a comprar un vestido de fiesta en una tienda conocida asegúrate de que te quede como un guante. Así si coincides con alguien serás quien más favorecida pueda encontrarse

Estos son nuestros consejos básicos para no coincidir con nadie en una fiesta importante. Recalcamos que en invierno estas coincidencias pasan afortunadamente más desapercibidas. Sin embargo, conviene que tengas en cuenta nuestros consejos si en los próximos días vas a hacerte con un vestido de Nochevieja.

Te puede interesar:

Famosos looks de moda tendencias
Loading...