Copia el look de las famosas

Famosas que se van de fiesta con el mismo vestido

¡Vaya coincidencia! Sara Carbonero, Kendall Jenner, Blanca Padilla, Macarena Gómez y otras famosas coinciden con el mismo vestido. ¿Lo han hecho queriendo? Analizamos los looks

Actualizado el

1-8
chiara-ferragni-sarah-jessica-parker. Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni, de Intimissimi

1 / 8

Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni, de Intimissimi

Las dos embajadoras de Intimissimi han coincidido con el mismo body de la firma italiana, pero cada una lo ha combinado de una forma totalmente diferente. Sarah Jessica Parker lo combinó con un pijama de la casa y Chiara Ferragni con unos vaqueros. ¡Pero hay mil posibilidades de lucirlos con estilo, como ya te hemos demostrado! 

@sarahjessicaparker y @chiaraferragni
amaia-salamanca-sofia-paramio. Sofía Paramio y Amaia Salamanca, de Yolancris

2 / 8

Sofía Paramio y Amaia Salamanca, de Yolancris

¡Menuda se montó en la boda de Marta Ortega con el look de Amaia Salamanca! Pocos entendieron que la actriz fuera de negro y con una falda tan corta a una boda. Eso sí, nadie puso en duda que estuviera favorecida con el diseño de Yolancris, que hacía unos meses ya había llevado la influencer Sofía Paramio. 

@sofiaparamio/ GTRES
blanca-padilla-kendall-jenner. Blanca Padilla y Kendall Jenner, de  Dundas

3 / 8

Blanca Padilla y Kendall Jenner, de Dundas

Las dos modelos de Victoria's Secret están unidas por el mismo vestido amarillo de estilo vintage de la colección de primavera 2019 de Dundas. Blanca Padilla fue la primera en lucirlo el pasado mes de septiembre  en la Gala Global Ocean en Monaco y Kendall Jenner a mitad de noviembre en una fiesta en Londres. 

GTRES
sara-carbonero-marta-sanchez. Sara Carbonero y Marta Sánchez, de Fernando Claro Costura

4 / 8

Sara Carbonero y Marta Sánchez, de Fernando Claro Costura

Estampado y mini, el Fernando Claro Costura que lució primero Sara Carbonero y luego Marta Sánchez sienta como un guante.  Y lo curioso es que las dos famosas lo combinaron de una manera muy parecida: con medias y salones negros. 

GTRES
meghan-markle-jennifer-garner. Meghan Markle y Jennifer Garner, de Roland Moulet

5 / 8

Meghan Markle y Jennifer Garner, de Roland Moulet

El Roland Moulet que llevó Meghan Markle en la víspera de su boda hizo historia. Azul marino y con una sobrefalda, ya es uno de sus cortes favoritos que incluso se ha atrevido a copiar la reina Letizia y Jennifer Garner, que lució exactamente el mismo para recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Y a Meghan le gustó tanto que incluso tiene el mismo vestido en color arena. 

GTRES
marta-lozano-paula-ordovas. Marta Lozano y Paula Ordovás, de Attico

6 / 8

Marta Lozano y Paula Ordovás, de Attico

Si hay una firma que enamora a las instagramers esa es Attico y Marta Lozano y Paula Ordovás nos lo demuestran. Las dos han coincidido con el mismo vestido wrap de lentejuelas, pero una en dorado y otra en verde. 

@mypeeptoes y @martalozanop
blanca-padilla-macarena-gomez. Blanca Padilla y Macarena Gómez, de Adriana Iglesias

7 / 8

Blanca Padilla y Macarena Gómez, de Adriana Iglesias

Satén y rojo, una combinación ganadora con la que coincidieron Blanca Padilla y Macarena Gómez. Primero fue la top model española en unos conocidos premios y la actriz en un evento de una marca de productos de belleza. La espalda desnuda hacía que el vestido de Adriana Iglesias, que Blanca llevó en la versión larga y Macarena en corta, fuera muy sexy. 

GTRES
sara-carbonero-julie-saridana. Sara Carbonero y Julie Sariñana, de Dior

8 / 8

Sara Carbonero y Julie Sariñana, de Dior

A Sara Carbonero no es la primera vez que la pillamos con un look muy similar al de una influencer. Primero le pasó con un conjunto Burberry con Man Repeller y recientemente se enfundó un vestido de estilo boho de Dior muy similar a otro de la instagramer Julie Sariñana. 

@saracarbonero y @sincerelyjules

Ni siendo famosa ni llevando un vestido con varios ceros, actrices, modelos y cantantes se libran de que otra celebrity luzca su mismo look de fiesta. Las mentes más malvadas pensarán que lo hacen a conciencia, pero la mayoría de las ocasiones es pura casualidad. ¿O es que a alguien le gusta coincidir con una bloguera como Man Repeller en un desfile con el mismo modelito como le pasó a Sara Carbonero? La presentadora entonces se lo tomó con mucho humor e incluso compartió en sus redes sociales una fotografía con la influencer en la que las dos llevaban el mismo conjunto con el sello de Burberry.

Pero aquello pasó hace más de un año y en los últimos meses Sara Carbonero ha vuelto a sentir en sus propias carnes cómo es llevar el mismo vestido que otra famosa. Hace solo unas semanas se enfundó un Dior muy similar al de Julie Sariñana y luego Marta Sánchez acudió a un evento con el mismo Fernando Claro Costura.

¿Por qué coinciden?

Blanca Padilla también se adelantó a Macarena Gómez con un Adriana Iglesias rojo y a Kendall Jenner con un vestido de estilo vintage amarillo de Peter Dundas… Pura casualidad entonces, pero no siempre suele ser así, hay veces que detrás hay una estrategia de comunicación, como la de Intimissimi con sus dos embajadoras Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker, que han lucido el mismo body con lentejuelas que tiene toda la pinta de ser un best seller esta Navidad.

Y, aunque las comparaciones son odiosas, cuando las vemos con el mismo look a todas se nos pasa por la cabeza lo mismo: una siempre lo lleva mejor que la otra porque un pequeño detalle como el peinado o los complementos pueden ser capaces de marcar una gran diferencia.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias

Celebrities

Loading...