Ni siendo famosa ni llevando un vestido con varios ceros, actrices, modelos y cantantes se libran de que otra celebrity luzca su mismo look de fiesta. Las mentes más malvadas pensarán que lo hacen a conciencia, pero la mayoría de las ocasiones es pura casualidad. ¿O es que a alguien le gusta coincidir con una bloguera como Man Repeller en un desfile con el mismo modelito como le pasó a Sara Carbonero? La presentadora entonces se lo tomó con mucho humor e incluso compartió en sus redes sociales una fotografía con la influencer en la que las dos llevaban el mismo conjunto con el sello de Burberry.
Pero aquello pasó hace más de un año y en los últimos meses Sara Carbonero ha vuelto a sentir en sus propias carnes cómo es llevar el mismo vestido que otra famosa. Hace solo unas semanas se enfundó un Dior muy similar al de Julie Sariñana y luego Marta Sánchez acudió a un evento con el mismo Fernando Claro Costura.
¿Por qué coinciden?
Blanca Padilla también se adelantó a Macarena Gómez con un Adriana Iglesias rojo y a Kendall Jenner con un vestido de estilo vintage amarillo de Peter Dundas… Pura casualidad entonces, pero no siempre suele ser así, hay veces que detrás hay una estrategia de comunicación, como la de Intimissimi con sus dos embajadoras Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker, que han lucido el mismo body con lentejuelas que tiene toda la pinta de ser un best seller esta Navidad.
Y, aunque las comparaciones son odiosas, cuando las vemos con el mismo look a todas se nos pasa por la cabeza lo mismo: una siempre lo lleva mejor que la otra porque un pequeño detalle como el peinado o los complementos pueden ser capaces de marcar una gran diferencia.