Lo veo, lo quiero

La falda de Zara que sienta bien con top o camiseta y que ha conquistado a las mujeres de más de 50 años

Es la falda con bordado más bonita de la temporada y hay tallas para todas.

carmen-gimeno-zara-falda
@carmen_gimeno

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Si hay algo que hemos aprendido con el paso del tiempo, es el buen gusto que tienen las influencers maduras. Una de ellas es Carmen Gimeno, habitual en nuestra revista por sus cuidados estilismos. Y su último look en redes, no ha decepcionado.

La influencer de más de 50 años nos ha conquistado con su bonito look de entretiempo. Todo ellos gracias a su apuesta por una falda midi de Zara con bordados.

Se trata de una falda larga en uno de los colores que más verás esta temporada, el azul. La falda es una maravilla y cuenta con unos bordados alrededor de toda la prenda, lo que la convierte en una pieza más especial. Además, es una falda de tiro alto —que estiliza— y cuenta con un elástico para una mejor sujeción.

Carmen, como siempre, ha querido arriesgar y ha combinado esta maravilla de falda con una camiseta de rayas anchas horizontales en azul y rojo de Aire Retro. Acompañando estas dos piezas, la influencer ha añadido un cinturón ancho para marcar la cintura con textura de fibra natural.

falda-de-zara-bordado
Zara

COMPRAR

Para complementar el estilismo, Carmen ha llevado un bolso estilo capazo de Piel de Mar con detalles en piel de color negro. Como broche final, la influencer ha querido ser fiel a su estilo y a la comodidad, apostando por unas clásicas zapatillas Converse en blanco de caña baja.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?