Look boho

La falda de Zara que lleva Amelia Bono perfecta para la playa (y para la ciudad)

Es una falda larga bordada en azul y blanco que favorece y que sienta fenomenal

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Amelia Bono
@ameliabono

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

El vestido blanco que llevaba Paula Echevarría hace unas semanas también podía ser otro ejemplo. Pero hoy no hablamos ni de Paula ni de María, hablamos de Amelia Bono, que suele ser una habitual por sus fantásticos looks. El último que ha publicado nos ha enseñado una falda bordada a la que no habíamos echado el ojo. Una falda azul y blanca que ella leva sobre el asfalto... Pero que también nos imaginamos cerca del mar.

La falda es un diseño largo en blanco y azul con bordados. Una falda con un aire boho que ella luce con una sandalias planas y una camiseta de algodón... Pero que también podríamos llevar con un bañador y unas avarcas en la playa, o incluso con una camisa blanca de lino. Nos gusta esta falda de Amelia Bono. ¿Lo mejor? Que sabemos de dónde es. De la nueva colección de Zara y vale 39,95€.

Falda bordada de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?