Celeb style

La falda de Zara perfecta existe, y la tiene Ana Fernández

La actriz ha estrenado la falda que todas queremos, y que llevarás incluso en primavera-verano, ¡y quedan aún tallas!

Actualizado a

Ana Fernández
Gtres

Actualizado a

Ana Fernández es una de las actrices con más estilo de nuestro país. Ahora la actriz se encuentra de promoción junto a sus otras compañeras de reparto de Las Chicas del Cable, Blanca Suárez y Nadia de Santiago. Las tres han estado presentando el estreno, que será el 14 de febrero, de la primera parte del último capítulo de Las Chicas del Cable. En la presentación en la sede de Netflix, ya nos gustó muchos el maquillaje natural de las tres actrices, pero en especial el 'look' de Ana, muy natural y con las últimas tendencias: los vestidos de punto y las botas altas.

Pero luego, la actriz nos volvió a sorprender durante su intervención en el programa La Resistencia. Ana Fernández optó por un top en negro, una falda midi efecto piel y unas botas negras estilo calcetín. Lo que más nos ha gustado del look ha sido la falda. Parece que algunas famosas se han vuelto adictas a este tipo de faldas. La reina Letizia o por ejemplo Meghan Markle ya han llevado en muchas ocasiones faldas midi con efecto piel, y nos encantan. Aportan un toque más arreglado y además estilizan la figura.

Falda efecto piel - Ana Fernández
INSTAGRAM: @anafdz1989

La falda midi efecto piel que ha llevado Ana Fernández

La falda que ha llevado Ana Fernández es súper tendencia por dos elementos: el color blanco y el efecto piel. Pero lo mejor es que podrás encontrar esta falda en nuestra tienda favorita ‘low cost’, Zara Y además favorece mucho, debido a la apertura central de la falda.

La falda de efecto piel de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Faldas Faldas de cuero tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?