LO VEO, LO QUIERO

La falda de Paula Echevarría que mejor sienta es de Zara

Nos encanta el estilo de la actriz, eso no es nuevo. Como tampoco lo es su buen gusto seleccionando prendas 'low cost' que se convierten en éxito seguro.

Actualizado a

paula-echevarria-reto-instyle

Nos encanta chivarte todas las tendencias y que estés a la última de las parkas más bonitas de la temporada o cómo llevan las botas mosqueteras las que más saben de moda, las 'influencers'. Y, aunque Paula Echevarría no sea una de ellas, su buen gusto y su acierto a la hora de elegir prendas que se pondrán de completa actualidad hacen que se convierta en nuestra gurú personal en cuanto a tendencias. Tanto es así que ella misma tiene su propia opinión de cómo llevar las botas mosqueteras y la verdad es que no puede gustarnos más.

Por este motivo, en la redacción estamos siempre pendientes del Instagram de Paula, para fichar sus últimos consejos sobre moda y tendencias. Y la verdad es que nos hemos enamorado de una minifalda efecto piel preciosa en color marrón (alejada del clásico negro) que no nos puede gustar más.

Es una prenda de máxima actualidad a la vez que combina varios factores estrella. Por una parte, el tejido, súper tendencia esta temporada y que puedes combinar tanto con una camisa de tejido delicado como con un jersey (tienes un montón de modelos PRECIOSOS donde elegir esta temporada). Por otra parte, su patrón. Nos explicamos; la cintura alta (que como ya sabes hace que reduzcas centímetros de cintura por el efecto óptico) y el plisado en el bajo que, además de darle un 'twist' a la clásica falda tubo, también puede ayudarte a disimular volumen en los muslos, ya que no se ciñe a ellos.

Y por último su precio, ya que la prenda en cuestión es de Zara y tiene un precio casi tan mini como ella misma, 25,95 euros.

Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer para acabar el otoño con mucho estilo.

Falda Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas de cuero

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?