moda low cost

Falda pareo de Zara y top de H&M, la fórmula 'low cost' de Rocío Osorno que conquista en Instagram

El último look de la influencer en clave 'low cost' perfecto para este verano.

Rocio Osorno con look de Zara y H&M
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Combinar esta minifalda pareo de Zara con un crop top de H&M es la mejor idea que ha tenido Rocío Osorno para un look de verano.

Agosto, el mes que sintetiza el verano como ningún otro y que consigue que todos nos pongamos de acuerdo en algo: necesitamos vacaciones y looks con los que sentirnos guapas y, sobre todo, no pasar calor. Por eso nos ha gustado el que Rocío Osorno ha llevado en su última publicación de Instagram, en clave low cost y con una de las prendas que más nos han gustado esta temporada: las faldas pareo.

Las faldas pareo son esa prenda cómoda que favorece y hace que tu vientre se vea más plano y tus piernas más largas, además que su diseño cruzado estiliza la silueta un montón. Aunque a Rocío Osorno no le hacen falta demasiados trucos de estilo para estilizar su figura, pero la verdad es que este look le sienta estupendamente. ¡Y la falda no puede ser más bonita!

"¡Hola chicas! ¿Tenéis la ref. de cómo tener 2 hijos y también ese cuerpazo por favor?", ha comentado una de las seguidoras de Rocío y es que este look le sienta estupendamente y además, resalta el bronceado de la influencer andaluza. Si a ti también te ha gustado el look de Rocío, aún puede ser tuyo porque quedan algunas tallas online en Zara y H&M, además también puedes echar un vistazo a las tiendas físicas porque seguro que quedan algunas otras opciones.

Top cruzado blanco, H&M, (10,99 euros).

Top cruzado blanco H&M
H&M

COMPRAR

Minifalda pareo multicolor de Zara con detalle de aplicación con abalorios, (25,95 euros).

falda pareo Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?