prendas que enamoran

La falda pareo de Parfois que llevarás con camisas blancas, palabra de Grace Villarreal

Este pañuelo pareo que puedes convertir en falda es perfecto para llevar con camisas blancas y marcarte un look 10 de verano.

Grace Villarreal con falda pareo de Parfois
Instagram/@gracyvillarreal

Actualizado a

Este pañuelo de Parfois que puede convertirse en falda queda genial con camisas blancas y Grace Villarreal nos da el truco.

Que los pareos son al verano como los helados, el calor o la sombrilla de playa es algo que todos sabemos. Imposible imaginar esta prenda-accesorio en otra temporada que no sea la estival. Sin embargo, cada año vamos aprendiendo nuevas formas de usarlo más allá de la típica función playera que igual hace las veces de toalla como de improvisada falda.

Si ya conoces estas 10 formas posibles de combinar un pareo, ahora debes saber que hay algunas más y que son convertir tu pañuelo pareo favorito en una improvisada minifalda. Y no hace falta que la lleves solo en la playa como dúo de la parte de arriba de tu bikini, ahora el pañuelo pareo conquista otros territorios y se puede llevar en un look de tarde junto a una bonita camisa blanca de inspiración ibicenca. Y Grace Villarreal lo ha demostrado en sus stories de Instagram.

Ahora solo necesitas un pañuelo tipo pareo, es decir de grandes dimensiones, para hacerte con un look único y diferente. Porque con tu pareo pañuelo favorito te puedes hacer una minifalda tan especial que solo llevarás tú. Y llevarla a donde quieras, desde el chiringuito hasta de comida con amigas o para dar un paseo porque combinado con una camisa blanca de inspiración bohemia y unas chanclas puede quedar así de bien. Palabra de Grace Villarreal.

Grace Villarreal
Instagram/@gracyvillarreal

El pañuelo pareo ha elegido Grace Villarreal es de la firma Parfois, tiene un estampado multicolor muy bonito y unas dimensiones que te permitirán llevarlo de muchas maneras diferentes (90cmx190cm).

Pañuelo pareo estampado, Parfois (12,99 euros).

Pañuelo pareo estampado Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?