Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities looks de moda

Falda midi con botines calcetín y jersey, el trío infalible de Nuria Roca para conseguir un look de invierno original y superfavorecedor

Y sabemos dónde puedes conseguir las dos prendas de la presentadora. ¿Copias el look?

Nuria Roca, con jersey rosa estampado y falda midi azul
El Hormiguero

Si este invierno hay algo que tengamos claro es que queremos looks a todo color (y superfavorecedores). Y en eso es experta Nuria Roca, que sabe cómo conseguir estilismos ideales de la manera más sencilla, y aquí estamos nosotras para copiar sus fórmulas. Una vez más, la presentadora nos sorprende con su última combinación: falda midi con botines y jersey.

Como cada jueves, Nuria Roca asistió a 'El Hormiguero' junto a su marido Juan del Val y el resto de colaboradores como Tamara Falcó y Cristina Pardo. Y cómo no, volvió a conquistarnos con el estilismo escogido, caracterizado por prendas a todo color y que aportan muchísima personalidad a cualquier look.

En esta ocasión ha apostado por un trío infalible formado por tres prendas de lo más favorecedoras como son una falda midi, un jersey y unos botines calcetín. Esta combinación nos encanta, más allá de por la alegría que desprende, porque es apta para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina como para una cena con amigas. Pero empecemos por el principio...

En primer lugar, el jersey es de color rosa con bordados en azul, verde, marrón y dorado, y cuenta con cuello redondo y mangas. Pertenece a la firma Suncoo, de origen francés, y tiene un precio de 109 euros. Pero, ojo, porque esta no es la única prenda que nos ha conquistado.

Lo cierto es que Nuria Rocano podía haber combinado este jersey con una prenda más favorecedora que la falda midi de color azul eléctrico con tiro alto y volantes en el lateral, lo que favorece muchísimo la cintura y disimula la cadera. Este diseño pertenece a Le Troupe y está disponible por 95 euros en la web de la firma.

Por último, Nuria supo escoger el calzado para rematar el look. En concreto apostó por unos botines negros de tacón tipo calcetín que quedan genial.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?