¡Fichado!

María Pombo tiene la falda de Mango (rebajada) que sienta bien a todas y es pura moda

Si estabas buscando una falda que lo tuviera absolutamente TO-DO, ¡la hemos encontrado al fin!

Actualizado a

Las faldas se han convertido, en todas sus versiones, en pura obsesión. Ya sean minis, midi o extra largas hemos de confesar que somos ya muy fans de las faldas. Y es que tenemos que reconocer que junto con los vestidos se han convertido en una de las prendas más cómodas de nuestro armario, y por supuesto versátiles. Lo mismo un día nos levantamos sin ganas y nos hace el 'look' con zapatillas, camiseta básica y vaqueros; como otro día nos permite ir más arregladas con tacones o botas mosqueteras, blusa y blazer. Mil combinaciones que nos permiten las faldas, y ahora en la cuarentena que apetece ir cómoda y abandonar el pijama, es la mejor prenda.

Si eres del club de las que aún tienen ciertas dudas sobre esta prenda, seguro que es porque no sabemos cómo combinarla o no encuentras “esa falda” que lo tenga TODO para conquistarte. Pues bien, nosotras ya la hemos fichado y ha sido gracias al look de Mango que nos ha enseñado la influencer Maria Pombo en su perfil. La influencer ha elegido una falda de estampado animal de cebra súper versátil. Maria ha combinado la falda de Mango con un cardigan de punto en amarillo, también de la marca (aunque ya no está disponible), y ha acertado totalmente.

Y es que los cardigan XS son súper tendencia. Pero además, de este tipo de cardigans también podrás combinar tu falda de estampado animal con otras partes de arriba:

  • Blusa: Es un básico de cualquier armario y seguro que tienes una. La reina Letizia por ejemplo es muy fan de estas combinaciones, ya que le ayudan a dar un plus de sofisticación al look. Y sino, acuérdate cuando coincidió Letizia con Blanca Suárez con la misma falda de 'animal print'.
  • Camisa blanca: Nunca fallan y son una opción muy elegante para contrarrestar la intensidad del estampado animal.
  • Camisetas: Si buscamos un look algo más informal y divertido, las camisetas combinadas con una falda con este estampado añaden mucha más personalidad.
  • Estampado sobre estampado: Y si aún no te convence mira como lo han combinado en Mango, con una blusa del mismo acabado. ¡De diez!

LA FALDA DE MANGO QUE QUEDA GENIAL CON TODOS LOS TOPS DE TU ARMARIO

La falda de Mango te conquistará porque podrás combinarla con todo tu armario, pero además porque hace TIPAZO. El truco está en el cierre de botones en la parte central delantera que ayuda a estilizar nuestra figura. Y por supuesto, la pequeña abertura al final que hace a la prenda mucho más sexy. Sobre todo para bajitas, siempre este tipo de aberturas viene genial para evitar que nos quite centímetros.

Falda con estampado animal de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Moda primavera-verano Faldas Estampado animal
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?