BÁSICOS DE TEMPORADA

La falda de cuadros más top de este otoño es la versión midi de Lucía Bárcena

Es un hecho que el estampado de cuadros haya sustituido de manera oficial cualquier otro tipo de 'print'. La moda dicta que siga siendo tendencia la prenda "a cuadros" y hemos quedado enganchadas a este modelo que nos ha descubierto la instagramer

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

¡Alerta flechazo! Lucía Bárcena tiene la falda con estampado de cuadros más top para este otoño.

Hay quien comparte la opinión de que es difícil encontrar un par de vaqueros perfecto entre tantas opciones y que los modelos que sientan realmente bien a todas se cuentan con los dedos de una mano. Todas hemos llevado pantalones vaqueros de mega tendencia pero con los que en realidad no nos hemos sentido nosotras mismas. Y aunque los 'jeans' sea la prenda que más nos ponemos, para absolutamente todo, las faldas ocupan un papel fundamental y son la clave para que el armario de esta temporada no resulte aburrido.

Son lo que un vestido en verano y vestir con ellas a diario es cada vez más fácil con todos los nuevos modelos y opciones. Las hay que apuestan por la minifalda de siempre, como Paula Echevarría que luce una que hubiera enamorado a la mismísima Marisol o quien sigue empeñado en que la falda lencera siga siendo tendencia, Nuria Roca por ejemplo. Pero donde esté una falda de cuadros en otoño que se quiten todas, palabra de Lucía Bárcena

Lucía Bárcena con la falda midi de cuadros más top de la temporada
Instagram @luciabarcena

Si estos días era Melisa Villareal la que nos mostraba una opción cómoda y bonita, ahora ha sido el turno para la influencer gallega con una falda que busca innovar dentro de lo de siempre. Y es que los cuadros nunca pasan de moda y cada vez somos más en el 'team' de las que todas las temporadas de otoño-invierno necesitan un nuevo modelo que se convierta en la fórmula perfecta para cualquier de nuestros looks. Si te has dejado enamorar por el 'print' comprando una americana, un pantalón y hasta un vestido, te encantará este modelo.

La falda que ha acaparado todas nuestras miradas se trata de un modelo largo, de corte midi, en color marrón y azul y con cinturón de hebilla grande. La falda se ajusta en la parte superior marcando figura gracias al cinturón y tiene una caída con mucho vuelo. Si te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos que contarte que pertenece a las nuevas propuestas de Fórmula Joven de El Corte Inglés, que cuesta 39,99€ y que resulta ideal para construir un estilismo de día cómodo, en tendencia y diferente.

Falda midi de estampado de cuadros de Lucía Bárcena
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?