Historia de un matrimonio, película que protagoniza junto a Adam Driver, ha vuelto a situar a Scarlett Johansson en el foco de todas las miradas. Y no es que la actriz estuviese perdida del mapa en los últimos años, si no que estábamos deseando volver a verla en la alfombra roja de los Premios Oscar y, al parecer, así será este año. La actriz tendrá que competir por el premio a ‘Mejor Actriz Protagonista’ contra dos fuertes rivales, Charlize Theron y Renée Zellweger, las otras dos nominadas en esta categoría. Sin embargo, Scarlett cuenta con un plan B, ya que también está nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz Secundaria’ por su papel en JoJo Rabit.
No sabemos qué pasará pero sí las inmensas ganas que tenemos de volver a verla desfilar por la que es la alfombra roja más importante del cine internacional, los Premios Oscar.
Scarlett Johansson, doblemente nominada en los Premios Oscar de 2020, volverá a desfilar por su alfombra roja
Al contrario de lo que pueda parecerte y por mucho que te extrañe, Scarlett Johansson solo ha acudido a los Premios Oscar en cinco ocasiones. En el año 2004 hizo su debut en dicha alfombra roja con un maravilloso diseño de Alberto Ferretti. Un año más tarde, también acudió en calidad de nominada con un maravilloso vestido negro de Rouland Mourent. Sin embargo, tuvieron que pasar seis años para que la actriz volviera a ponerse frente a las cámaras de los acreditados para los Oscar, en 2011. Y, de nuevo, pasaron cuatro años hasta que en 2015 apareció con un espectacular Versace verde que llevamos grabado a fuego en la memoria. ¿Su última aparición? En el año 2017, con un vaporoso vestido floral de Alaïa que nos dejó sin palabras.
¿Qué será de Scarlett Johansson este año en los Premios Oscar? ¿Aparecerá con corte y color nuevo? Lucirá su anillo de compromiso tan bien como lo hizo en los Globos de Oro? Tendremos que esperar a salir de dudas y, mientras tanto, hacemos un repaso por su evolución estilística.
La evolución de Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Premios Oscar