Lo veo, lo quiero

Eva Longoria tiene el vestido de fiesta que más estiliza (y tenemos la versión 'low cost')

Eva Longoria se viste de blanco y realza su figura con un vestido blanco que hemos encontrado exacto

Actualizado a

eva longoria

Actualizado a

Eva Longoria sabe cómo puedes estar perfecta a los 40 te pongas lo que te pongas y así lo ha demostrado con su último lookazo. La actriz ha apostado por un vestido midi blanco tipo bodycon ceñido a la cintura con escote y bajo asimétricos y nos ha demostrado que el corte de nuestras prendas nos puede ayudar (y mucho) a estilizar nuestra silueta.

Eva Longoria

Lo mejor de esta historia es que hemos encontrado el clon low cost del vestido de Longoria. Está disponible en Amazon y no solo puedes comprarlo en blanco. Así que si estabas pensando "qué rabia no poder llevarlo a la boda de mi amiga", por no ir igual que la novia, ¡estás de suerte!

Pero ojo, es que no vas a creerte cuál es el precio del vestido en cuestión: 6,32 euros. El precio de envío ronda los 12 pero aún así, ¿verdad que es un chollazo? Está disponible en todas las tallas de la S a la XL y nos llama la atención que Eva Longoria y la modelo llevan incluso las mismas sandalias



.

Vestido Eva Longoria

Comprar

No dejes pasar la oportunidad de probarte este vestido porque si te sienta como a Eva Longoria lo vas a celebrar por todo lo alto. Exactamente como ha hecho la actriz. Mira:

Eva Longoria

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?