Estilo impecable

Eva Longoria o cómo estar perfecta a los 40, te pongas lo que te pongas

La actriz es, sin ninguna duda, una de nuestras favoritas (favoritísimas) de esta edición del Festival de Cannes. Repasamos todos sus looks 'a la francesa' hasta la fecha. ¿Con cuál te quedas? Nosotras con todos.

Actualizado a

eva longoria

Este año, las actrices y supermodelos están dejando el listón muy alto para el próximo Festival de Cine de Cannes. La edición del festival francés tiene más de una sorpresa y aunque lamentamos la ausencia de Blake Lively -por cuestiones obvias- agradecemos la presencia de otras celebrities como Selena Gomez, que ha hecho una reaparicón estelar, y de Eva Longoria... De la que, por cierto, tenemos que hablar. 

Los mejores looks de Eva Longoria 

Tras haberse convertido -junto a Meghan Markle- en un referente de estilo premamá impecable, la actriz ha decidido recuperar su figura tras el embarazo, se ha empleado a fondo, lo ha hecho público y sí, lo ha conseguido. No sabemos si habrá sido cosa del yoga o si le ha copiado la técnica a Pippa Middleton pero, desde luego, ¡vaya mamá sexy! 

La actriz ha ido luciendo diferentes looks desde que llegó a Cannes hace tres días y, aunque nuestro favorito es el vestido de princesa que llevó la primera noche, tenemos que darte los detalles de TODOS y cada uno de ellos. 

1-4

1 / 4

Eva Longoria y su vestido de princesa en Cannes

Primero intentó dejarnos ciegos con el vestido rosa de princesa -con lentejuelas incluido- más bonito que habíamos visto hasta ese momento. El extraordinario diseño lo firma Alberta Ferretti, diseño que Eva Longoria ha combinado con las sandalias Plexi Bland de Gianvito Rossi. Y aunque ese fue el vestido estrella de la edición para la actriz, tenemos otros tres look más street style que van a inspirarte (y mucho). 

Eva Longoria demuestra que con 40 (y tantos) puedes estar perfecta, te pongas lo que te pongas. 

2 / 4

Eva Longoria y su 'total look' azul marino

La actriz también ha salido a la calle vestida con algo más informal como este dos piezas azul marino (el blue royal que adora su mejor amiga, Victoria Beckham). Nos encanta por muchas razones, también por los culottes, pero lo que más nos gusta es su escote asimétrico, 100% favorecedor. En los pies, se ha puesto las sandalias Minimalist de Aquazurra. Además de los tacones, que ayudan y mucho, los colores más oscuros propician el que el cuerpo se vea más estilizado y alto de lo que en realidad es. 

3 / 4

Eva Longoria, de amarillo integral

Vale, acabamos de confirmar que Eva Longoria NO es supersticiosa. La actriz ha hecho caso a las tendencias en colores de 2019 y se ha atrevido con el color amarillo y en versión integral. Si bien es cierto Pantone sugiere un tono más a medio camino entre un mango y un mojito, el mundo es de los valientes y Eva Longoria lo es.  

4 / 4

Eva longoria con traje traje veraniego

Confirmado: la pasión por el azul marino que ha desarrollado la actriz se ha hecho más que evidente en esta edición del festival. Según ella misma ha acreditado en Instagram, su estilismo lo firma Rebecca Vallance y sus zapatos, de nuevo, Gianvito Rossi. Este año los trajes son tendencia así que haz como la actriz y cómprate uno, aunque sea en su versión veraniega con bermudas. 

 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Festival de Cannes alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?