Desfiles

Eva Longoria, Camila Cabello y otras famosas se suben a la pasarela de L'Oréal

Eva Longoria, Geri Halliwell y Camila Cabello entre las muchas famosas que conquistaron la pasarela

Actualizado a

La cantante cubana Camila Cabello, la actriz británica Helen Mirren y la intérprete estadounidense Amber Heard se subieron este sábado a la pasarela de París junto a una treintena de modelos, deportistas y personajes públicos, aliadas con el grupo L'Oréal para mostrar una belleza diversa.

Para Heard y Cabello fue la primera vez en este desfile que, tras dos previas ediciones en los Campos Elíseos y en el río Sena, se ha convertido en una cita frecuente de la Semana de la moda de París, de la que L'Oréal es patrocinador oficial. Esta vez el desfile se ha celebrado en el Palacio de la Moneda y en el marco de este hemos asistido a divertidísimos momentos de los que te hablamos a continuación. 

1-9
Eva Longoria

1 / 9

Eva Longoria

Eva Longoria fue una de las grandes protagonistas de la tarde. Ella llevó la batuta, la voz cantante. Pero además nos regaló algún tierno momento que te mostramos a continuación.

Desfile Loreal

2 / 9

Eva Longoria y su pequeño homenaje

Dado que el desfile era un canto a la diversidad, la actriz Eva Longoria no dudó en segundo en subir a la pasarela acompañada de su hijo de un año, Santiago.

Helen Mirren

3 / 9

Helen Mirren

El protagonizado por Helen Mirren fue quizá uno de los momentos más divertidos del desfile. Según la actriz esta cita supone reunir tallas, edades, géneros y razas en un mismo escenario. Por eso quizá, la de L'Oréal ha sido una pasarela cargada de sentimiento y rebosante de felicidad.

Camila Cabello y Amber Heard

4 / 9

Camila Cabello y Amber Heard

La cantante cubana Camila Cabello se subió en compañía de la actriz estadounidense Amber Heard a la pasarela de L'Oréal. Juntas transmitieron buenas vibraciones y muchísima energía. El que protagonizaron será un momento que nunca olvidaremos.

Geri Halliwell

5 / 9

Geri Halliwell

La ex Spice Girl fue otro de los rostros conocidos que pudimos ver sobre una pasarela que nos demostró cuáles serán las tendencias capilares y de maquillaje de la próxima temporada.

Laura Sánchez

6 / 9

Laura Sánchez

La modelo Laura Sánchez fue la representación española de la moda en París y sobre la pasarela pudimos verla radiante presumiendo de fuerte carácter.

Andie MacDowell

7 / 9

Andie MacDowell

La eternamente joven Andie MacDowell puso el punto de sofisticación y elegancia a un desfile al que asistió una treintena de modelos y actrices que se mostraron convencidas de pasar un buen rato pese a que la pasarela no sea su hábitat natural.

Doutzen Kroes

8 / 9

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes lució en el desfile varios estilismos con los que nos mostró que los tejidos fluidos y los volúmenes serán tendencia. Llevó además sombras de ojos marcadas en llamativos colores y nos dio a entender que la personalidad pasa a un primer plano esta temporada. ¡Nos encanta!

Desfile Loreal

9 / 9

Una auténtica fiesta

El Palacio de la Moneda de París fue el escenario de una auténtica fiesta que, como indicábamos al inicio, trato de defender la belleza diversa. En el desfile se mostraron los diseños de las firmas emblemáticas de la capital, como fue el caso de Karl Lagerfeld.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Desfiles Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?