Alfombra roja

Eva Longoria apuesta por la moda española para la alfombra roja

Eva Longoria nos ha sorprendido en la alfombra roja de los Annual Producers Guild Awards, donde ha apostado por la moda española con este vestidazo de Teresa Helbig. ¡Nos encanta!

Actualizado a

Eva Longoria apuesta por una firma española en esta alfombra roja

A pesar de que el mundo celeb hoy está que arde tras los Premios SAG, que nos han dejado lookazos y momentazos, como el que han protagonizado Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sin embargo, no nos podemos olvidar de los Annual Producers Guild Awards, que han tenido lugar esta noche en Los Ángeles, California, y han contado con famosos de primer nivel, como Eva Longoria, la protagonista de este artículo. Y es que resulta que la actriz, que se las sabe todas para estar perfecta a los cuarenta, ha derrochado estilazo. Y nosotras sabemos el porqué: ha apostado por la moda española, en concreto por Teresa Helbig, y el resultado ha sido, sin lugar a dudas, espectacular.

Eva Longoria ha sido la que más ha brillado en esta gala que no se ha dejado eclipsar por los SAG. El vestido de plumeti y terciopelo que ha elegido tenía todas las tendencias de la temporada, así que se ha llevado todo el protagonismo, dando lugar a un maquillaje muy natural y nada recargado. ¿Quieres ver el look?

Eva Longoria apuesta por una firma española en esta alfombra roja

Se trata de un vestido largo que reúne varias tendencias. En primer lugar, los volantes: esta temporada se apuesta por el el volumen tanto en las mangas (con hombreras) como en los bajos. Por otro lado, el cinturón: con doble hebilla, para que sea bien visible y estilice la cintura al máximo. Por último, las transparencias, que se llevan de todas las formas posibles, como Eva en su vestido, donde las luce complementando a los volantes y en las mangas. Eso sí, ¡que no falte un buen complemento! Ella ha apostado por unos pendientes joya.

Para rematar, la artista ha optado por el maquillaje natural: eyeliner negro y máscara de pestañas para poner el foco en los ojos, y labial nude. El pelo suelto, ondulado y a capas (uno de las tendencias del año). ¡Un look de diez!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno alfombra roja vestidos de fiesta Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?