Reinventarse

Eva González y el look más pop con falda de volantes

Eva González se rinde a la falda de volantes con un look muy moderno que abre la puerta a infinitas posibilidades.

Actualizado a

Eva González

Actualizado a

Eva Gonzálezha sacado su vena pop con motivo del concierto de La Voz. Esta ha sido la primera vez que se celebra una actuación en directo a raíz del programa de Antena 3 y nos consta que ha sido todo un éxito. Por eso, sin desmerecer el vestido de invitada con el que nos sorprendió hace unas semanas, Eva González nos ha conquistado con un perfecto look de concierto y ha reinventado la falda de volantes.

En honor a sus orígenes flamencos, Eva González ha aprovechado la ocasión para lucir con estilo una de las tendencias del verano más sonadas y acordes a su personalidad. Pero lejos de hacer de esta prenda parte de un look pomposo, la modelo le ha dado un toque moderno al combinarla con una camiseta con mensaje.

La camiseta que ha llevado Eva González forma parte de la última colección de de Zadig&Voltaire. Se trata de una camiseta de algodón para mujer de corte ajustado con mensaje ('JE NE SAIS QUOI') en la parte delantera. Tiene un precio de 80 euros en la web de la marca. Está disponible en todas las tallas así que ¡ya puedes hacerte con la tuya para vestir como la presentadora durante tus vacaciones de verano!

Camiseta Zadig et Voltaire

Comprar

Si quieres apostar por una falda negra de corte midi similar a la que ha llevado Eva González, ¡tenemos una buena noticia! Hemos encontrado una REBAJADA que seguro se ajusta a tus necesidades. Es de Pinkie y está disponible por 12 euros en la web de la marca. Su precio original es de 19,99 euros y quedan pocas tallas así que si te gusta ¡no esperes mucho más!

Eva González

Comprar

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda primavera-verano Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?