#InStyleAbril

Eva González, la presentadora que NO vende exclusivas

La andaluza protagoniza nuestra portada de abril y, durante el 'making of' nos ha contado algunas confidencias.

Actualizado a

 


 

Eva González, portada de InStyle

Llevamos 15 años creciendo con ella, siendo testigos de todos sus avances el mundo de la televisión y presenciando sus mejores estilismos. Por eso y por muchas más razones que nos llevaría horas explicar, Eva González protagoniza la portada de nuestro número actual, el del mes de abril.

Y entre la intensidad de los colores de sus looks para la revista, los peinados tan bonitos y el maquillaje artístico, Eva González nos ha contado su visión de la vida en diferentes aspectos. Entre ellos, la maternidad.

"El mito de que es una cosa maravillosa es mentira, o por lo menos para mí. Los primeros meses son muy duros y más si los tienes que compaginar con trabajo. A veces creo que las mujeres nos hacemos daño a nosotras mismas diciendo que todo es idílico"

Nos contaba Eva, que hace poco que dio a luz a su primer hijo con el torero Cayetano Rivera. Y es que son tantas cosas las que la presentadora tiene que hacer a lo largo del día (por trabajo), que incluso ha pedido públicamente a la mismísima Renfe que, por favor, le pongan un vagón a su nombre de una vez por todas.

Eso sí, de su vida privada prefiere no hablar... al menos no de momento.

"Bueno… a lo mejor mañana lo hago, una nunca sabe. No lo veo mal por la gente que lo hace, lo que pasa es que yo siempre me he centrado mucho en mi trabajo y ya está"

Y es que claro, con la carrera de modelo, actriz y presentadora a las espaldas, es muy difícil centrarse en otra cosa que no sea planificar tiempo con su familia. Eso sí, la parte del modelaje la dejó de lado hace tiempo y, aunque no descarta volver a desfilar, no es algo que la presentadora de La Voz tenga en mente ahora mismo. Cuando le preguntamos que si volvería a hacerlo con Palomo Spain, por ejemplo, esto fue lo que nos dijo:

"Palomo hace cosas muy especiales. ¡Yo creo que le diría que sí! Lo que pasa es que, ¡ostras!, volver a la pasarela ahora, con 38 años…"

Te puede interesar:

portadas InStyle InStyle making of

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?