@evagonzalezoficial
Eva González es una de esas celebs que saben diferenciar claramente entre su look del día a día y sus outfits para salir en televisión. Los primeros suelen descubrirnos todo tipo de prendas básicas de temporada que quedan tan bien que queremos hacernos con ellas a la voz de YA. Así nos ha ocurrido con los pantalones de Zara que más estilizan (y quedan genial con Converse) y con las botas de ante más bonitas del otoño. Y los segundos nos enamoran porque los luce genial.
Así ha ocurrido con su último modelo lucido para presentar La Voz en Antena 3. Desde esa plataforma fashion de gran audiencia ha llevado un vestido de la firma española Tete by Odette que ha despertado el WOW de sus fans en Instagram. Y no es para menos, es uno de esos modelos de fiesta que nos hacen soñar con todas esas quedadas con amigos y/o familia que en estos tiempos se vuelven más imposibles. O solo lo hace posible la magia de la televisión.
Lo cierto es que, como con tantos otros programas, La Voz se grabó antes incluso del primer confinamiento, como nos contaba Laura Pausini, uno de los jurados, en la semana de su estreno. ¿La ventaja de ver ahora esta imagen del pasado? Que si quieres comprarte sí o sí este modelo precioso de Tete by Odette, confeccionado de manera artesanal en España, lo vas a encontrar rebajado. Y si aun así se te va de precio, puedes encontrar algún vestido con el mismo concepto al mejor precio en La Redoute.
No obstante, lo mejor del último lookazo televisivo de Eva González es que nos da unos tips de estilo más allá de su formulación puramente festiva. Y es que, como estamos viendo en todas nuestras tiendas favoritas, los vestidos más de moda son cortos, de manga larga y se llevan preferentemente con botas altas. Se lo hemos visto a Helen Lindes con estampado floral o a María Pombo con un outfit vaquero.
Pero si lo que quieres son sí o sí lentejuelas (al fin y al cabo quién necesita una fiesta para vestir como nos dé la gana), aquí tienes el original y nuestra sugerencia más chuli. ¡De nada!