Looks de Navidad

Eva González nos descubre el vestido 'made in Spain' más bonito (y sostenible) para los eventos de Navidad

La presentadora ha acudido a ‘El Hormiguero’ con un maravilloso vestido en color azul de la firma española Wolflamb.

Eva González
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Durante estas fechas del mes de diciembre solemos buscar mucha inspiración para las ideas de cenas y comidas de Navidad. Este año, aunque sean unas navidades diferentes, haremos alguna celebración con familiares cercanos. Por eso, si aún no sabes qué ponerte para estos días tan especiales del año, puedes coger inspiración en algunos de los ‘looks’ de nuestras influencers y celebrities favoritas.

Ayer Tamara Falcó nos dejaba con una idea de estilismo para Navidad ideal con vestido rojo mini de una firma catalana. Pues bien, la presentadora Eva González también ha querido darnos un poco de inspiración para los eventos más especiales de esta época con un vestido, también ‘made in Spain’, que llevó anoche al programa ‘El Hormiguero’.

Eva González
@inma_stylist

Eva acudió al programa de Pablo Motos para hablar de la final de ‘La Voz’, donde ejerce como presentadora. Pues bien, a la cita brilló con un mini vestido azul añil de la marca española Wolflamb. Una marca llena de prendas exquisitas, originales y sobre todo sostenibles. Seguro, que esta marca te suena mucho porque ya ha conquistado a otras influencers como María Pombo o celebrities.

El vestido que llevarás esta Navidad es 'made in Spain'

Se trata de un vestido corto (229 €) en un precioso color azul nochecon tejido de seda, cuello subido, detalles en drapeado, hombreras y manga larga. El toque ajustado en la cintura ayuda a estilizar la figura y hacer, desde luego, tipazo. Si te has enamorado del vestido tanto como nosotras, puedes encargarlo ya que se realiza bajo pedido aunque es cierto que suelen trabajar como un máximo de 100 prendas por modelo.

vestido-wolflamb
Wolflamb

Pre-order

Para completar el ‘look’ Eva llevó unas botas altas estilo mosqueteras en negro. Nosotras te damos una versión similar para que puedas inspirarte en su estilismo estas navidades. Unas botas altas en negro deParfois con un detalle en dorado en la hebilla y por 49,95 €.

botas-negras-altas-de-parfois
Parfois

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?