Invitadas 2019

Eva González tiene el vestido de invitada de tarde más elegante del otoño

La presentadora ha posado en Vitoria con el vestido asimétrico más sofisticado y perfecto para una boda de tarde/noche.

Actualizado a

eva gonzalez

Actualizado a

Si necesitas inspiración para tu próximo look de boda, puedes inspirarte en el lookbook de alfombra roja de Eva González. La presentadora es una auténtica experta en este terreno y, a cada photocall, se lleva un modelito digno de cualquier ceremonia de todo tipo. Justo antes, lució un vestido de invitada color salmón pastel que puede alegrarte las ceremonias de otoño.

Sin embargo, para la noche de clausura del Festival de Vitoria 2019, Eva se ha rendido a los encantos de un vestido mucho más sofisticado, elegante y perfecto si tienes una boda de noche y la etiqueta es estricta. Toma nota.

Eva González tiene el vestido de invitada de tarde más elegante

No podríamos contar la de veces que la presentadora de La Voz Kids nos ha dado una lección de estilo de invitada en todas las estaciones. A principios de verano nos enamoró con un vestido celeste de corte recto, clásico y con cinturón perfecto para las que no quieren complicarse. Y, pocos días después, se atrevió con el mono satinado verde lima de Uterqüe al que le perdimos el miedo cuando lo vimos en ella.

Pero el modelito de hoy es de otro nivel.

vestido de invitada

Para la noche de clausura del festival, Eva González posó con el vestido de invitada de otoño más elegante y acertado si tienes una boda de tarde. Hace unos días, Natalia Verbeke también nos propuso su look de invitada personal y estamos entusiasmadas con lucir los vestidos de invitada que llevaría Lady Di sin dudarlo. Pero reconocemos que el diseño de Eva, de Ángel Sánchez, es perfecto para la boda de noche más elegante y sofisticada que tengas.

Con un vestido de invitada así, brillas en tu próxima boda de otoño, seguro.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?