Y el color nos fascina

Eva González tiene el vestido de invitada definitivo

Eva González nos ha dado en el bautizo de su hijo Cayetano las claves para ser la invitada más elegante

Actualizado a

EVA-GONZALEZ-ENTREVISTA-10
Eva González ha lucido un precioso vestido recto en azul celeste sin mangas de corte midi y con cinturón firmado por Antonio García en el bautizo de su hijo Cayetano. Compite directamente con los mejores looks de invitada de Eugenia Silva y los mejores looks de invitada de la semana ya estamos buscando uno similar entre los trajes de nuestras firmas de invitada favoritas.

Eva González

Eva González ha combinado su vestido con sandalias tipo nudist en color nude de Magrit y finos pendientes de Gold&Roses. Además, la modelo y presentadora ha escogido un maquillaje en contraste. Los colores fríos casan muy bien con los cálidos y el azul y el rojo son por eso tonos complementarios.

Eva González

Eva González ha escogido un peinado sencillo de melena lisa con raya al lado y se ha mostrado sonriente a la entrada y la salida de la iglesia. Nos llama especialmente la atención que haya llevado sombra de ojos en color rojo teja: una de las tendencias beauty más sonadas de la temporada. Sin embargo, la ha lucido de forma elegante y no se la aplicado como este verano marca la moda.

Gracias a este look la presentadora nos ha demostrado que más allá de los colores de moda de la temporada, el azul celeste es, como el negro, un color eterno que siempre llama la atención, favorece y está de actualidad.

Te puede interesar:

vestidos de invitada Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?