El mono de las más monas

Eva González tiene el mono de Uterqüe que toda invitada desea

Eva González ha encontrado en Uterqüe el mono de seda color lima que se va a convertir en tu objeto de deseo.

Actualizado a

Eva González

Eva González, que protagonizó el número de abril de esta cabecera y que nos ha acompañado a lo largo de nuestros 15 años como revista, ha vuelto a hacerse eco de su elegancia con un look low cost que sabemos dónde puedes conseguir.

A sus 38 años, la presentadora del millón de seguidores nos sorprende con frecuencia con espectaculares outfits de invitada. El día del bautizo de su pequeño Cayetano fue, sin ir más lejos, un ejemplo de ello. Sin embargo, con motivo de la rueda de prensa de La Voz, el programa que Eva González modera en Antena 3, nos ha conquistado con un mono de seda en color lima que puedes hacer tuyo en Uterqüe.

Eva González

El mono de Eva González tiene en la web de Uterqüe un precio de 159 euros y está disponible en las tallas "S" y "M". Se trata de un mono largo confeccionado en un tejido fluido. Es un diseño con cuello clásico y manga larga. Lleva cinturón al tono, detalle de cintura fruncida y cierre mediante botones forrados.

Eva González Mono Uterqüe

Comprar

Eva González ha combinado este mono con sandalias sencillas de tiras a juego. Sin embargo, el verde lima presenta la gran ventaja de ser un color que combina con todos los tonos que se llevan esta temporada. Bastará con que combinemos bolso y clutch. Eso sí, te recomendamos que, como la presentadora, te decantes por joyas sencillas, pues al ser un color tan llamativo, si apostases por accesorios XL sobrecargarías mucho tu estilismo.

Si te estabas pensando qué ponerte en tu próxima boda o evento ¡aquí tienes una perfecta opción!

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?