COPIA EL 'LOOK'

Eva González desprende pura elegancia con este mono de la firma española Carla Ruiz (y tenemos clon)

La presentadora Eva González lució en la final de 'La Voz Senior' el estilismo perfecto para las grandes ocasiones. ¡Copia el 'look' con las prendas que proponemos!

Eva González
Instagram @evagonzalezoficial

Actualizado a

Elegancia en estado puro. Las firmas made in Spain siguen apostando por conseguir la exclusividad en el diseño y en la fabricación de todas sus prendas. Por ello, Eva González no dudó en optar por un mono azul de la firma Carla Ruizcómo su mejor aliado en la final de La Voz Senior. A principios de mes, la presentadora nos descubrió el vestido azul mini más bonito (y sostenible), de firma española, con el que conseguimos inspirarnos para dar con el atuendo idóneo para los eventos en Navidad.

Eva González no es la única que ha fichado prendas de sello español para los días señalados. La diseñadora e influencer, Rocío Osorno, sorprendió hace apenas unos días con un vestido rojo 'made in Spain' que -seguro- vamos a querer copiar en Nochevieja. Aún así, para las que quieran dejar de lado el rojo típico de la Navidad, siempre podéis copiar el estilismo de la presentadora en azul. De tonalidad discreta, hará que desprendáis seguridad y glamour con un mono para las que aman los estilismos clásicos y sutiles.

Eva González lució un mono azul con paillettes y transparencias en la parte superior. Es de la firma Carla Ruiz y aquellas que deseen lucir el mismo look que la presentadora tendrán que ponerse en contacto con la propia firma y preguntar por él. Si buscáis una versión del mono más sencilla y os convence sustituir los detalles festivos de la versión de la celebritie por terciopelo, hemos seleccionado este mono en color negro con cinturón joya. Es de Cortefiel y está rebajado a 39,99€.

Cortefiel mono
Cortefiel

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?