Lo veo, lo quiero

Eva González tiene el look más elegante y chic de la primavera (y nosotras la versión 'low cost')

Eva González ha asistido hoy a una presentación en Madrid con un conjunto que vas a querer copiar para llevar mil veces esta primavera-

Actualizado a

Eva González, que apostaba como Sara Cabonero hace unos días por el peinado que no vamos a quitarnos en toda la temporada, ha acudido como embajadora esta mañana a la presentación de la firma de la nueva colección de la firma de cosmética Kefay de decoración con un look muy acorde con la paleta de color de la marca y que además ¡nos encanta! La presentadora, que está cosechando grandes éxitos al frente del programa La Voz en Antena 3, ha apostado por un conjunto muy primaveral de color azul cielo.

Eva González

Eva González ha llevado una camisa de seda azul a juego con un culotte de pinzas que nos ha conquistado. Lo ha combinado con un cinturón ancho de color negro y con unas finas sandalias de tiras al tono. Además, para sumar elegancia, limpieza y frescor a su estilismo, la modelo se ha decantado por un moño bajo y pelo engominado, labios rojos con acabado brillante y finos pendientes largos en plata de P D Paola.

Eva González

Si el look de Eva González te ha gustado tanto como a nosotras y crees que podría venirte bien y que te verías favorecida con él en primavera, tenemos una buena noticia: ¡hemos encontrado la versión low cost.

Eva González

La blusa y el pantalón que ves sobre estas líneas los puedes encontrar en Massimo Dutti por un precio de 89 y 99 euros respectivamente. El cinturón es de Pull & Bear y está disponible por solo 7,99 euros. Por su lado, las sandalias de piel son de Zara y tienen un precio de 39,95 euros. Todas las prendas y accesorios que componen el estilismo de Eva González tienen la particularidad de que se pueden combinar con cualquier cosa. No necesariamente tenemos que vestir de azul de los pies a la cabeza si queremos volver a ponernos alguna de ellas. Por todas estas razones, ¿a qué esperas para hacerte con el outfit de la sevillana?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?