Visto en redes

Eva González tiene el abrigo de plumas de Ecoalf que está a punto de agotarse

La presentadora ha recurrido en estos días de frío a uno de los abrigos de plumas más bonitos que hemos visto ¡y está a punto de agotarse!

Eva González
Instagram @evagonzalezoficial
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Esta semana las temperaturas están asombrando a todos. En algunas comunidades, los termómetros no superan los 10 grados bajo cero. Son temperaturas extremas a las que no estamos acostumbrados, por lo que durante esta época de tanto frío los únicos abrigos que nos salvan son los abrigos de plumas. Este tipo de abrigos que tanto abandonamos durante temporadas y temporadas, ahora están siendo nuestros mejores aliados.

Incluso en aquellas zonas donde no hace tanto frío, el abrigo de plumas es la prenda más deseada. Y si no, que se lo pregunten a Eva González. La presentadora ha lucido un abrigo de plumas en color lila pastel que está a punto de agotarse.

eva-gonzalez-con-plumas-de-ecoalf
Gtres

EL ABRIGO DE PLUMAS DE ECOALF QUE HA CONQUISTADO A EVA GONZÁLEZ

El abrigo de plumas (169,90 €) que tanto está triunfando es de la marca Ecoalf, una marca de moda sostenible con diseños ideales como el que ha llevado Eva. Si tú también te has enamorado de su abrigo aún estás a tiempo de conseguirlo, aunque quedan muy pocas tallas.

abrigo-de-plumas-ecoalf.
El Corte Inglés

Comprar

Por si finalmente no te puedes hacer con el abrigo de plumas que ha lucido Eva, hemos fichado otra versión en Asos. Así no te quedarás sin tu abrigo de plumas esta temporada.

abrigo-de-plumas-asos.
Asos

Precio: 142,99 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?