¡Alerta, tendencia!

Eva González sabe qué vestido de invitada nos favorece en septiembre

Eva González tiene un vestido con capa y volantes en un tono muy favorecedor que sabemos de dónde es y te contamos todos los detalles

Actualizado a

Eva González

Actualizado a

Rectificar es de sabios. Y puntualizar también. Hace unos meses con motivo del bautizo del pequeño Cayetano, hijo de Eva González, te contábamos que la modelo tenía el vestido de invitada más bonito del momento. No deja de ser cierto. La también presentadora estaba espectacular y el tono azul de aquel traje le quedaba de maravilla. Pero ahora, ¡ay, ahora!

Ha llegado septiembre, estamos morenas y nuestra piel admite colores que en invierno ni de lejos nos podemos poner. Uno de esos tonos es el maquillaje. ¿Y lo bien que le queda a Eva González? Por eso, en esta ocasión, tenemos que hacer una puntualización. El vestido azul de Eva González es el vestido corto de invitada más bonito del momento pero el vestido maquillaje de la mujer del torero es el vestido largo de invitada más bonito (y favorecedor) de la temporada. Así que, sí. El vestido que Eva González ha llevado es el que mejor nos sienta en septiembre. Es de Diane von Fürstenberg y nos parece espectacular.

Eva González

El color maquillaje da luz a nuestra mirada y suaviza nuestra piel y facciones. Es perfecto para septiembre porque después del verano estamos morenitas y el tono en cuestión hace contraste con el color de nuestra piel. Eva González ha escogido este traje para presentar en el FesTVal de Vitoria la nueva temporada de La Voz Kids, que ya ha empezado a grabarse en Atresmedia. Como ves, Eva González ha combinado el traje con unos pendientes de PdPaola. También ha escogido unas sandalias de Lodi en color violeta, muy discretas, de finas tiras, tacón medio y estrecho. A continuación te las mostramos con detalle.

Eva González

Si quieres verte tan favorecida como Eva González en las bodas que puedas tener en septiembre, te recomendamos que te hagas con el siguiente vestido de Asos. Es de un tono muy similar y no abandona los volantes, que han sido tendencia este verano y se quedarán con nosotras, al menos, mientras el buen tiempo aguante.

Vestido de Asos

Comprar

El vestido de Asos que te mostramos tiene un precio de 156,49 euros. Su precio original era de 208,99 euros así que no puedes dejar pasar la oportunidad. Está disponible en las tallas XS, S y M y nos parece espectacular. Cuida cada detalle y realza con elegancia la zona del pecho. De una sofisticación exquisita, este vestido tiene que formar parte de nuestro armario.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?