Lo veo, lo quiero

Si eres fan de las botas de ante cada temporada, puedes hacerlo como Eva González

La modelo tiene claro que estas botas siguen estando entre las favoritas de su armario, ¡y nos da las claves para acertar!

Actualizado a

Eva González
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Por muchas tendencias que veamos, las botas de ante son un clásico en cualquier armario. Y aunque son una de las botas más complicadas de mantener -por su tejido-, nos encanta el toque que aportan a los ‘looks’. Sobre todo, hablamos de las botas con efecto arrugado que tanto hemos visto en los desfiles de Isabel Marant, e incluso el año pasado en Chanel. Si eres fan absoluta de las botas de ante arrugadas con tacón, por muchas tendencias de suela track o militares que haya esta temporada, entonces tienes que echar un vistazo al estilismo de Eva González.

La presentadora y modelo, que ya está muy inmersa en el modo otoñal, ha subido una publicación en dos tonos muy recurridos. Hablamos del negro y del camel, un dúo ganador al que se han vuelto adictas también otras celebrities como Paula Echevarría. Y aunque el ‘look’ de Eva, puede parecer algo sencillo, tiene algo que nos encanta (y que te servirá de inspiración). Se trata de la combinación de diferentes tejidos como ante y piel. Una mezcla que nos encanta ver y que nos parece perfecta para llevar en concreto con estas botas de ante.

De esperas y más esperas... 🚂

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Las botas (130 €) que ha lucido la modelo y presentadora son de una marca Uniqshoes, donde podemos elegir el color de cada modelo de zapato y además personalizar el interior con nuestro nombre, iniciales o incluso alguna fecha importante. Como regalo nos parece una ideaza, y además están algo más rebajadas.

botas altas-negras-uniqshoes
Uniqshoes

Comprar

También, para que puedas contar con otras opciones, hemos fichado esta en El Corte Inglés, de la marca Mustang. Unas botas (55,90 €) que cuentan con un tacón cuadrado perfecto para aguantar horas y horas. ¡Y por supuesto también combinar con tus pantalones de efecto cuero!

botas-de-ante-negras-mustang
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Botas tendencias Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?