La presentadora, que protagoniza nuestra portada del número de abril, ha protagonizado hoy la nueva campaña de Cortefiel. Y, como el lema de la firma es "cámbiate mucho", Eva González querría pedir un cambio a la empresa de transporte a la que recurre (casi) a diario para trasladarse de un lado a otro. "Desde aquí le pido a Renfe que le ponga mi nombre a un vagón", bromeaba la presentadora aludiendo a la cantidad de veces que viaja en tren por motivos de trabajo.
Y, entre tanto movimiento y lista de tareas diaria, Eva está muy al día con las tendencias del momento y no se desprende de su papel de referente de estilo ni un solo segundo. De entre ellas, la ex miss andaluza se declara fan de los estampados que dominarán la temporada primavera-verano 2019 y así ha hecho gala de ella hoy.
El vestido estampado perfecto de Eva González
Olvida por un momento que existe el animal print y que hay más estampados en los que fijarse de cara a la primavera. De hecho, y siguiendo la corriente primaveral de los estampados de flores, hay una variante súper favorecedora y que a Eva también le encanta: los motivos vegetales (en camiseros-pareo como el de la presentadora) son un must. Así que toma nota.
Este es el espectacular vestido satinado con estampado de Cortefiel (89,99 €) que Eva González ha lucido hoy en una presentación organizada por la marca.
COMPRAR
Aunque sabemos que el verde asusta, lo cierto es que es uno de los colores que van a arrasar en cuestión de semanas. De hecho, no solo es un color muy de moda, sino que combinarlo es más fácil de lo que crees. Eva González ha optado por llevarlo de la forma más fácil (y acertada) posible: con complementos color nude, en este caso, unos salones con pulsera al tobillo.
Hace solo unos días que la presentadora nos hizo enamorarnos muy fuerte de otro color de moda, el verde menta. Pero, esta vez, la presentadora de La Voz ha apostado más fuerte (con una tonalidad más complicada) y a acertado.
Y ahora... ¡Votos a favor de un vagón de tren con el nombre de Eva González!