looks estrella

Eva González elige el mono de firma española más bonito y nos inspira el look de fiesta ideal

La presentadora ha aparecido por sorpresa en el programa 'Mask Singer' con un mono de 'print' floral de la diseñadora española Inés Martín Alcalde y nos inspira el look de fiesta ideal para estas fechas.

Eva González
Gtres

Actualizado a

Nos encantan los looks de fiesta que nos inspiran nuestras celebs más queridas, entre ellas Eva González. Primero, porque son las que más saben de moda y nos descubren tendencias y tips fashion que no se nos hubieran ocurrido a nosotras y segundo –y más importante- que nos hacen conocer firmas de moda que no teníamos en nuestro panorama. Para muestra un botón: ayer mismo Eva González llevó para su participación en el programa Mask Singer, un precioso mono floreado del taller de la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde, un look que nos ha conquistado (¡y estamos seguras de que a ti también!).

Eva González no defraudó en su participación en el programa de moda, Mask Singer, donde la vimos con un mono con estampado floral de hombros marcados y cinturón que llevó con un moñete alto y sandalias negras. Un look sencillo y elegante que nos enamoró a todos.

La modelo y presentadora aparecía en el programa de Antena 3 para sorpresa de todos. "¡Qué ganas! vengo con mis apuntes para intentar adivinar quiénes son. Vamos allá", comenzaba diciendo Eva González tras quitarse la máscara de tigre blanco con la que comenzaba la noche. Sus seguidores han estado encantados con la aparición de la sevillana en el programa y también con su precioso look, de firma española.

Eva González
Instagram/@inma_stylist

El look se completaba con sandalias de Jimmy Choo, un diseño muy acertado de la diseñadora Inés Martín Alcalde que está disponible bajo petición con cita previa en su taller de Madrid, ya que todos sus diseños están realizados a mano en su atelier ubicado en la capital española.

Si, como a nosotras, también te ha gustado el look de Eva González y estás pensando en hacerte con un mono para estas fiestas, te dejamos cinco diferentes opciones para que elijas la que más le va a tu estilo

1-5
Mono estampado, Cortefiel

1 / 5

Mono estampado, Cortefiel

Mono bicolor estampado y hombros marcados, (99,95 euros).

COMPRAR

Cortefiel
Mono en tonos rosas, Asos

2 / 5

Mono en tonos rosas, Asos

Mono largo estilo esmoquin con diseño pronunciado y color rosa pastel, (53,20 euros).

COMPRAR

Asos
Mono terciopelo negro, Zara

3 / 5

Mono terciopelo negro, Zara

Mono de terciopelo largo con escote de pico, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Mono largo de flores, Berskha

4 / 5

Mono largo de flores, Berskha

Mono con print floral y manga abullonada, (29,99 euros).

COMPRAR

Berskha
Mono largo estampado, Zara

5 / 5

Mono largo estampado, Zara

Mono largo de cuello y solapa con escote pico, (49,95 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?