¡Alerta, tendencia!

Eva González con el look de invitada perfecto en sevilla

La modelo apuesta por un estilismo que aúna todas las tendencias de la temporada.

Actualizado a

Eva González

Actualizado a

Es momento de ir pensando en nuestros looks de invitada. Y, aunque en este sentido Eugenia Silva es nuestra fuente de inspiración, hemos de reconocer que Eva González no se queda atrás. Jamás olvidaremos el mono verde de Uterqüe con el que nos sorprendió el año pasado.

Lo cierto es que, aunque también nos ha mostrado preciosos vestidos para nuestras bodas de otoño, la presentadora es más de llevar pantalón que vestido y esto nos viene de maravilla porque todos sus estilismos son aptos tanto para las bodas de día como para las bodas de noche. Con motivo de la entrega de las Medallas de Andalucía 2020 en el día oficial de esta comunidad, la modelo ha lucido un dos piezas que no nos ha dejado indiferentes.

Eva González

El conjunto de Eva González es de la firma Antonio García. Se trata de un look muy elegante que consigue aunar tres de las tendencias de la temporada:

  • Mangas abullonadas: lejos de lo que a priori puedas pensar, también son aptas para esas chicas bajitas que encuentran sus estilismos de la temporada en la sección Kids de Zara. Y si no, que se lo digan a la influencer Paula Ordovás, que domina perfectamente los volúmenes en la parte superior del cuerpo.
  • Cinturón ancho de hebilla rectangular: estiliza y marca nuestra cintura, estrechándola y alargando nuestra figura. Además, dada la influencia que los 70 han impreso en los diseños de esta temporada de primavera- verano 2020, no podemos descartar apostar por este accesorio en nuestros looks de invitada.
  • Pantalón palazzo: fue tendencia el año pasado y regresa pisando fuerte porque ¿hay prenda más elegante para una invitada más allá del clásico vestido?

Te recomendamos que, si vas a apostar por prendas con volumen, lleves el pelo recogido. De otra manera sobrecargarás mucho tu estilismo y recortarás mucho tu figura.

En la imagen superior, Eva González posa con su amiga, la cantante Vanesa Martín en el recinto en el que el Consejo de Gobierno anunció las distinciones de Hijos Predilectos y Medallas de Andalucía 2020 que conmemoran la celebración del 28-F, Día de Andalucía.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?