Lo veo, lo quiero

Eva González inaugura el verano con un bikini precioso made in Spain

La presentadora presume de tipazo con un diseño negro con volantes que te va a fascinar

Actualizado a

Eva González

Actualizado a

Eva González ha subido este fin de semana una foto a su perfil de Instagram con la que nos dice que "queda inaugurado el verano". En esta imagen vemos a la presentadora presumir de tipazo con un bikini de volantes en color negro y dorado. Es un diseño de la firma española Gogana Swimwear que, junto a la marca de bikinis de punto y talla única que descubrimos hace unas semanas, se ha convertido en una de nuestras favoritas para este verano 2020.

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El de Eva González es un bikini tipo bandeau asimétrico con volante en color negro y dorado. Lleva forro interior y relleno. También detalle de argolla en los tirantes para ajustar con lazos. El diseño tiene un precio de 94,90 euros en la página web oficial de la marca y, como el resto de modelos que en esta encontrarás, está fabricado en España. Un dato importante en los tiempos que vivimos porque la expansión de la pandemia del coronavirus ha paralizado muchos negocios. Ahora, con la llegada de la ansiada "nueva normalidad" es momento de colaborar para, entre todos, sacarlos a flote.

Bikini de moda

Comprar

El bikini de Eva González se presta a ser combinado con una falda pareo en color negro y nada más. Es un diseño elegante y sofisticado con el que puedes pasarte el día entero de aquí para allá. De la piscina de la urbanización a la de algún amigo y, si tienes suerte, de extremo a extremo de la playa pasando por alguna terracita para tomarte un refrigerio ahora que el calor empieza a apretar. Es un diseño sofisticado que hace las veces de top combinar incluso con unos jeans tipo paperbagen color negro. ¡Las posibilidades son infinitas! Y la combinación con dorado de muchos de los bikinis de Gogana nos ha fascinado por lo mucho que potencia el bronceado y hace que estos bikinis se conviertan en auténticas joyas en nuestro armario.

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?