Todo al rojo

Eva González estrena el primer 'look' de La Voz

La presentadora Eva González ya nos ha mostrado cuál es el primer estilismo que ha escogido como presentadora de La Voz y nos encanta.

Actualizado el

Hace unas semanas te contábamos que la modelo Eva González será la próxima presentadora de La Voz en Antena 3. Ese mismo día conocíamos a los coaches de esta edición y hoy por fin los hemos visto posar juntos ante las cámaras con el primer look que llevarán en el programa.

La voz

La sevillana Eva González se ha decantado en esta ocasión por un conjunto de tres piezas en su color favorito: el rojo. Un tono que, por cierto, será uno de los colores que más veremos esta temporada. Este conjunto de Eva González ha consistido en un top lencero a juego con un pantalón de tiro alto y pernera ancha y chaqueta fluida a juego. Todo confeccionado en una elegante seda.

Eva González

González ha demostrado por medio de este estilismo que está al tanto de todas las tendencias. De hecho, la presentadora ha llevado una media melena muy natural y cabe en este sentido recordar que este será uno de los cortes de pelo de moda de la temporada de otoño- invierno 2019. Por otro lado, Eva González ha llevado un labial que también va a marcar tendencia. Un rojo frambuesa con algo de brillo que destacaba su sonrisa.

Eva González

Como la elegancia comienza por los pies, no está de más destacar las sandalias de tiras rojas que la modelo ha lucido para la presentación del programa La Voz. Un zapato delicado que concede el protagonismo al look que hemos descrito. Con ese mismo fin, la ex presentadora de Masterchef ha llevado las uñas pintadas de color burdeos. Un tono muy otoñal, clásico y neutro que sin duda pediremos este año en más de una ocasión.

Te puede interesar:

Televisión Look de noche Colores de moda Cortes de pelo tendencias

Celebrities

Loading...