Celeb style

Eva González estrena la chaqueta de punto de flecos de Cortefiel que ha puesto de moda Sara Carbonero

El cárdigan más bonito de la colección de Slow Love y Cortefiel ha entrado en el armario de Eva González para quedarse.

Actualizado a

eva gonzalez chaqueta slow love sara carbonero
@evagonzalezoficial

Eva González es una de nuestras celebs favoritas a la hora de seguir su estilo de vestir. Tiene una capacidad encantadora para construir looks a base de básicos con un twist de moda. En ella, los outfits más sencillos se convierten ipso facto en atractivos, lo que nos impulsa a reproducirlos para alcanzar (en ocasiones) el mismo resultado. Recientemente nos ha encandilado su elección de botas de ante para lucir con los pantalones de cuero de moda. Y también nos ha demostrado que los pantalones de pinzas consiguen alargar mucho la silueta. Hoy nos ha enamorado con una nueva prenda que está además superdemoda, y que la conecta directamente con otra celeb y amiga: Sara Carbonero.

La prenda en cuestión forma parte de la nueva colaboración de Slow Love, la marca de Sara Carbonero, y Cortefiel, que ha sido lanzada por todo lo alto y en la que destaca la ropa de punto más calentita con ese plus a la par sencillo y sofisticado que dan los flecos. Eva González cumplía el viernes pasado 40 años ("Llego a los 40 amando libre y sin miedo", escribía en Instagram),y estamos casi convencidas de que uno de los regalos de cumpleaños que recibió la modelo y presentadora ha sido la chaqueta de punto con flecos más bonita del otoño y que justo le hemos visto hoy mismo.

eva gonzalez chaqueta slow love
Gtres

Eva Gonzalez estrena la chaqueta de punto de Slow Love y Cortefiel que también ha llevado Sara Carbonero

Eva González ha culminado su look de hoy, para llevar a su hijo al colegio en compañía de su pareja, Cayetano Rivera, con la chaqueta de punto de flecos de Slow Love y Cortefiel. Y no nos parece que haya mejor elección para un outfit de top, pantalones, cinturón, bolso y zapatillas negros que, de pronto, subía enteros gracias precisamente al cárdigan gris.

eva-gonzalez-chaqueta-punto-cortefiel
Gtres

Es una chaqueta abierta "de hilatura de fibras recicladas y punto texturado", señalan desde Cortefiel, con detalle de flecos en la parte delantera. Está hecho en España y aunque su precio de lanzamiento fue de 69,99 €, ya se puede adquirir con una rebaja del 20% gracias al Black Friday (55,99 €).Sara Carbonero fue la primera en llevarla, como nos enseñó en su cuenta de Instagram. Pero no es desde luego la única a la que le queda de maravilla, como ha demostrado ahora Eva González.

🤍 #labuenaluz #recuerdosdelfinde #cosasbonitas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es una pieza perfecta para construir esos looks boho que tanto nos gustan en Sara, pero también estilismos más casuales y urbanos como ha demostrado Eva. ¿Cuál es tu formato preferido?

cortefiel slow love cardigan flecos (1)
Cortefiel

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Jerséis de punto Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?