Copia el look

Eva González encuentra el traje de chaqueta que te pondrás mil veces

La presentadora ha vestido de punta en blanco para un acto profesional en Sevilla, con un traje de chaqueta elegante, clásico y sí, ¡SEXY!

Actualizado a

eva gonzalez

Actualizado a

Hasta que no veamos dónde se quedan las temperaturas definitivamente, no sabremos qué ponernos hasta que salgamos a la calle. Y es que para sobrevivir al entretiempo con estilo conviene que exista un equilibrio de prendas y accesorios propio de la temperatura y siempre muy acorde a las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 (para ir practicando). Tienes tres opciones:

  1. Llevar algo de manga larga arriba, pero enseñando las piernas abajo.
  2. Llevar algo de manga corta y tapar las piernas con pantalones largos.
  3. Estrenar uno de los trajes de chaqueta que más van a triunfar esta temporada y que son perfectos para el entretiempo, como el de Eva González, que nos ha conquistado.

Eva González estrena el traje de chaqueta blanco roto que necesitas para sobrevivir al entretiempo con estilo

No lo decimos nosotras (que también), así lo marcó la pasarela en su momento y tal cual lo corroboran las famosas. En plena época de fashion weeks en la que nos encontramos, son muchos los trajes de chaqueta, de todo tipo, que vemos desfilar por el street style. Además, dentro de nuestras fronteras, Úrsula Corberó lució hace unos días un traje de pata de gallo para acudir al Festival de San Sebastián. Y anoche estrenó el suyo Eva González, en un neutro muy bonito, con tejido tipo tweed, hombreras puntiagudas y pantalón cropped.

eva gonzalez

Toma nota porque tanto el tweed como los trajes en colores neutros son una gran tendencia este otoño-invierno 2019/20. Nosotras te venimos a sugerir un traje low costque, aunque no es de estilo tweed, si cumple con la función del de Eva: es blanco, bonito, elegante y muy clásico.

traje zara

COMPRAR

Es de Zara y encuentras las dos piezas juntas por menos de 90 €. Piensa que es un fondo de armario recurrente en todo momento...

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?