BÁSICOS DE OTOÑO

Eva González encuentra en Zara el pantalón que te quita una talla y queda fenomenal con Converse

Y sí, es muy asequible. ¿Qué más motivos necesitas para ir corriendo a tu tienda más cercana?

Actualizado a

Eva González

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Llenar el armario de prendas básicas es una de las mejores opciones para poder construir infinidad de looks diferentes (¡y muy favorecedores!) por muy poco. Eva González es muy consciente del enorme poder que tienen las piezas atemporales a la hora de vestirnos y acaba de mostrarnos su última adquisición que vamos a querer copiarle. Se trata de, ni más ni menos, unos pantalones negros que la presentadora ha encontrado en Zara. Con esta prenda como protagonista, ha creado un look que demuestra por qué son la prenda más codiciada de cualquier fashionista.

Precisamente hace unos días era Nuria Roca la que nos mostraba el pantalón perfecto para combinar con todos nuestros looks de otoño con un modelo de talle alto con pinzas delanteras. Ahora es Eva la que consigue que queramos ir inmediatamente a nuestro Zara más cercano a hacernos con este diseño que se acaba de comprar. La prenda en cuestión es de tiro alto, por lo que estiliza y alarga las piernas al máximo, principal razón por la que nos la vamos a comprar. Además, al contar con detalle de pinzas y cinturón en una zona estratégica, es ideal para disimular un poco la tripita tras los excesos del verano.

Eva Gonzalez

Un pantalón que a Eva le encanta, puesto que lo tiene también en rojo. Esta vez lo ha combinado con una camiseta básica con mensaje y unas Converse demostrando que menos es siempre más. La clave, darle un golpe de efecto a través de los complementos, y Eva Gonzalez ha elegido un bolso amarillo que le otorga un punto de color muy apetecible.

Pantalón de Zara

Comprar

Sabemos que no necesitas más razones para hacerte con él, pero otra de ellas es su precio: 29,95 euros. Lo amortizarás más que de sobra porque combina absolutamente con cualquier prenda de tu armario.

Te puede interesar:

Pantalones Moda otoño-invierno Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?