Visto en redes

Definitivamente necesitas en el armario los pantalones de pinzas de Eva González

Son cómodos, elegantes y puedes llevarlos tanto dentro como fuera de casa. Y encima te alargan la figura. ¿Qué más se puede pedir?

Actualizado a

Eva González

Atención, amigas. Aquellas que estén buscando una alternativa a los vaqueros, ¡que levante la mano! Y aunque los vaqueros son siempre un clásico, y sin duda, una prenda que amamos de nuestro armario, es cierto que de vez en cuando apetece un cambio. Y más ahora, que pasamos muchas horas en casa trabajando y la verdad que con vaqueros suele ser algo más incómodo. Dependiendo del tipo de vaquero, hay algunos que no son muy elásticos por lo que al final del día puede que nos moleste. Pero, hay solución y no es un chándal.

Los pantalones que desearás llevar dentro y fuera de casa, ahora que somos más los que trabajamos desde casa, lo ha encontrado Eva González. La presentadora y modelo sabe que hay momentos en los que nos apetece ir cómodas pero sin perder nada de estilo. Por eso, Eva ha acudido con un pantalón de traje y con pernera ancha para su último outfit. ¿El punto fuerte de este pantalón? Sin duda la comodidad. Una prenda que combina con todo, nos soluciona los estilismos de lunes a domingo, tanto de día como de noche. A juego con este pantalón en tono marrón ha lucido un jersey negro. Para restar formalidad al estilismo e ir completamente cómoda, Eva ha apostado por una zapatillas Converse.

🍁

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Los pantalones de traje que querrás llevar como Eva González

Si quieres recrear el ‘look’ de Eva puedes hacerlo, porque hemos fichado un pantalón muy similar al de su última publicación. El pantalón seleccionado está disponible en La Redoute y además rebajado. Antes tenía un precio de 39,99 € y ahora cuesta 31,98 €. Pero eso no es lo mejor de todo y, es que este pantalón tan versátil está disponible para todas, desde la talla 34 hasta la 52. ¡Ideal!

pantalones-de-traje-la-redoute
La Redoute

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Pantalones Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?