Copia el ‘look’

Si quieres seguir llevando pantalón pitillo este otoño, puedes hacerlo como Eva González

La modelo tiene claro que estos vaqueros siguen siendo tendencia. Si eres una amante de este tipo de pantalón, ¡necesitas copiar su ‘look’!

Actualizado a

eva gonzalez-vaqueros pitillos
@evagonzalezoficial

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Definitivamente el otoño se ha instalado en el armario de Eva González. Un look en tonos oscuros que dan la bienvenida a la nueva estación con vaqueros pitillo. Y sí, aunque llevamos semanas viendo como los pantalones anchos se van haciendo un gran hueco en nuestro armario (la última en demostrarlo, Sara Carbonero), parece que los pitillos no están tan olvidados como teníamos pensado. Y así nos lo ha demostrado la modelo Eva González, con un outfit donde los pantalones pitillo te volverán a enamorar por completo.

Es cierto que esta temporada -y los llevan las que más saben de moda- triunfan los ‘flare jeans’. Hablamos de esos vaqueros anchos de cintura alta muy cómodos que alargan la figura. Pero aunque nos hayamos vuelto algo adictas ya a estos pantalones de moda, es cierto que hay otros que sin duda (y por mucho que nos empeñemos) siempre serán un básico. Se trata de los pantalones pitillo, unos vaqueros algo desterrados en los últimos años, que parece que se quedan. La ventaja de los vaqueros pitillo es que cuando no sabemos qué ponernos, nos solucionan cualquier ‘look’ al instante. Además, estilizan y alargan la figura, y más si los llevamos con el tobillo al aire como ha hecho Eva González.

Madrid 🖤

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La modelo ha combinado unos pantalones negros pitillos con una camiseta blanca básica y una blazer en tonos beige. Para darle un toque más ‘sporty’ al ‘look’, la modelo ha optado por unas zapatillas Converse en negro y así ir mucho más cómoda. Para terminar su ‘look’ otoñal, ha incorporado un bolso negro de Loewe. Si te han entrado ganas de unos buenos pitillos, hemos fichado estos en Mango por 25,99 €, ¡y están en todos los colores!

vaqueros-pitillo-mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Instagram Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?