La blusa viral

Gracias a Eugenia Silva ya sabemos cuál va a ser la blusa más viral del verano 2020

Ya sabemos cuál es la prenda que vas a llevar sin para este verano. Se trata de una blusa de la diseñadora Johanna Ortiz que ha lucido Eugenia Silva. Y te va a encantar.

Actualizado a

Eugenia Silva look Pedro del Hierro

No hay nada como dar antes que nadie con la prenda viral de la temporada, y hoy estamos de suerte porque la hemos encontrado... unos cinco meses antes. Una vez más, las celebs españolas nos demuestran que no siempre hay que mirar más allá para inspirarnos a la hora de vestir. En este caso ha sido Eugenia Silva quien nos ha brindado la idea perfecta para deslumbrar este verano antes que nadie. La modelo siempre sabe cómo ir ideal con todo tipo de prendas. Su estilo del día a día se caracteriza por llevar vestidos boho, botas de cowboy que sabe combinar a la perfección y abrigos holgados en colores naturales. Pero si hay algo en lo que es toda una experta, es en las blusas: hace unos días se puso una de cuello alto y seda muy estilosa, y hoy nos ha desvelado cuál es la que lo petará próximamente.

Se trata de una de las prendas más top de la colección de Johanna Ortiz, la diseñadora colombiana que ya tiene experiencia en esto de crear ropa viral: hace dos años su top de volantes se puso tan de moda que H&M hizo un clon low cost. De hecho han hecho una colaboración que nos ha enamorado y que en verano alternaremos con la nueva blusa que hoy ha lucido Eugenia Silva en la presentación de Germaine de Capuccini. ¿Quieres verla?

Eugenia Silva se ha puesto la nueva blusa viral

Se trata de esta blusa que combina varias tendencias. Por un lado, es de escote asimétrico, y la única manga que tiene es abullonada (el volumen arrasa este año). Además, tiene un corte a la altura de la cintura, y comienza un volante que cae por uno de los lados hasta la altura casi de los tobillos, creando un look que no puede ser más estiloso. Para dar al outfit un aire veraniego, lo ha combinado con pantalones blancos de Armani y stilettos nude de Gianvito Rossi. ¡Todo muy fresquito!

¡Ya sabes con qué prenda tienes que hacerte ya de ya!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?