Eugenia Silva tuvo ayer una cita con "Balenciaga y la pintura española". Así se llama la exposición que ha inaugurado el Museo Thyssen-Bornemisza en colaboración con Las Rozas Village a modo de homenaje al modista vasco Cristóbal Balenciaga y la vinculación de sus creaciones con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.
Entre los invitados asistieron varias personalidades del mundo de la cultura, el arte y la moda, entre los que se encontraba Eugenia Silva, que nos impresionó con un vestido bicolor en blanco y negro y pronunciado escote de Nicolas Ghesquière, quien fue director de Balenciaga y actualmente director creativo de Louis Vuitton.
Igual que lleva el vestido blanco más original del verano o el vestido más cómodo y favorecedor, en esta ocasión, su vestido parecía una obra de arte más del museo, ya que conseguía estilizar a la perfección la figura de Silva gracias a un lazo en la cintura que fusionaba ambos tonos y a su efecto dos piezas, que alargaba la parte superior pronunciando su cadera, acaparando así toda la atención y dejando la falda de corte recto por la rodilla en un segundo plano.
Para completar su look, llevaba unas sandalias de Azzedine Alaïa y joyas de Givenchy con el pelo recogido en un moño bajo algo despeinado.
La exposición, que Eugenia Silva ha catalogado como "una auténtica maravilla", estará disponible del 18 de junio al 22 de septiembre.