Moda 'low cost'

Eugenia Silva y los pendientes de verano que suben todos tus looks

Eugenia Silva sabe dónde puedes encontrar por 20 euros los pendientes que solucionan todos tus 'outfits' de noche este verano

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva no renuncia a sus joyitas en la playa. Hace unos días te contábamos que la modelo había colgado por fin el cartel de vacaciones y te mostrábamos una imagen suya en la que lucía unas joyas minimal de las que nos quedamos prendadas. Esta vez, la extremeña ha sacado el glamour a pasear y ha salido a cenar con un vestido sencillo y unos pendientes que son lo más.

Eugenia Silva

Eugenia Silva nos ha demostrado que si queremos subir nuestros looks más sencillos para salir por la noche solo tenemos que hacernos un moño bajo efecto mojado o alguno de los recogidos de moda del verano y ponernos unos pendientes XL. Si además son pendientes dorados, que iluminan nuestro rostro y potencian nuestro bronceado, mejor que mejor. Los que Eugenia Silva ha llevado no pueden ser más veraniegos. De hecho, se llaman pendientes Sol.

Pendientes Eugenia Silva

Comprar

Los pendientes de Eugenia Silva son de la firma Mácula



. Son esferas de cinco centímetros confeccionadas en una aleación de zinc con cierre a presión y tienen un precio en la web de la marca de solo 20 euros.

Prácticamente todos los pendientes de esta marca tienen un precio de 20 euros o similar, con lo que ya sabemos dónde vamos a conseguir todos nuestros accesorios de fiesta para completar nuestros estilismos con los vestidos de invitada más bonitos. Quizá estos sean los más informales pero ¿has echado un vistazo a los pendientes Mármol?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano pendientes tendencias Accesorios complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?