VISTO EN REDES

Eugenia Silva estrena los pantalones de piel que más estilizan (y te damos 5 opciones)

Si quieres sacar todo el partido a tu figura, deberías hacerte con unos pantalones 'paperbag', palabra de la modelo.

Actualizado a

Eugenia Silva
Gtresonline

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Entre los pantalones tendencia que estamos viendo sin parar este otoño no faltan los 'bootcut' (los preferidos de Sara Carbonero), los diseños de corte muy amplio, los 'slouchy'... y, por supuesto, los 'paper bag'. Este tipo de prenda pegó muy fuerte durante la pasada primavera-verano y esta temporada su reinado continúa. Su particularidad es la de poseer una especie de doblado en la cintura (zona adornada casi siempre con un cinturón o lazada) y contar con un tiro alto. Sus bondades van más allá de conseguir un resultado elegante en nuestros 'looks', pues también estilizan la figura, hacen efecto talla menos pues son holgados y disimulan la barriga. No podemos pedirle más a un pantalón.

Estos pantalones tendencia han ido ganando adeptas y las que saben de moda ya han caído rendidas ante ellos. Después de ver lo bien que le quedan a Paula Echevarría nos planteamos dejar a un lado nuestros pitillos y pasarnos al bando de los 'paper bag'. Ahora es la modelo Eugenia Silva la que viene a confirmar lo que ya sabíamos: que son un imprescindible en el armario otoñal puesto que consiguen un resultado realmente favorecedor. 

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Los estamos viendo en infinidad de versiones. Acompañando a los clásicos vaqueros, con reminiscencias militares, en tonalidades como el lila... Sin embargo, cuando se trata de escoger el más versátil, lo mejor es optar por el clásico negro como hace Eugenia Silva. Ella los eligió con acabado de piel (otra de las tendencias más fuertes de este otoño) y añadió una sudadera por dentro para marcar todavía más la cintura, y unas deportivas. Un look casual que puedes imitar en tu día a día, pero si lo que quieres es llevarlos en una combinación más sofisticada, añade un top especial y unos zapatos de tacón y estarás perfecta.

¿Quieres unirte a la tendencia de la temporada? No te pierdas nuestra selección de pantalones paper bag.

1-5
paperbag-eci

1 / 5

El Corte Inglés

Pantalón recto tobillero de Naf Naf, a la venta en El Corte Inglés (64,90 euros).

Comprar

paperbag-asos

2 / 5

Asos

Pantalón con efecto piel de Miss Selfridge (44,99 euros), a la venta en Asos.

Comprar

paperbag-bershka

3 / 5

Bershka

Pantalón 'paperbag' de Bershka (19,99 euros).

Comprar

paperbag-stradi

4 / 5

Stradivarius

Pantalón efecto piel (29,99 euros).

Comprar

paperbag-stories

5 / 5

& Other Stories

Pantalón negro de piel (229 euros).

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno modelos Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?