¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva y Nieves Álvarez tienen algo muy chic en común

Eugenia Silva y Nieves Álvarez han llevado sendos trajes de baño con un común denominador y te contamos cuál es y cómo tú también puedes sumarte a su tendencia.

Actualizado a

Eugenia Silva ha presumido de abdomen plano en la playa gracias al deporte que hace con frecuencia y a los paseos estivales que se ha pegado con amigas luciendo el bañador-camiseta más guay del verano. Esta vez, la modelo extremeña nos ha sorprendido con un bikini en color caqui que guarda cierta relación con el bañador neón que ha llevado la también modelo Nieves Álvarez.

Magic before full moon 🌕 #formentera

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Nieves Álvarez ha llevado recientemente un bañador azul klein de palabra de honor y nos ha recordado que no todo son bañadores clásicos o diseños olímpicos como el de Marta Hazas. Nos ha demostrado asimismo que, de vez en cuando, nos puede favorecer (y mucho) innovar en materia de color.

Lo que tienen en común el bañador de Nieves y el bikini de Eugenia no es solo su buen corte y hechura (porque está claro que pueden favorecernos muchísimo por sus estratégicas costuras). El verdadero nexo es la marca a la que pertenecen ambos diseños. Una y otra celeb han confiado en Eres, una firma por la que te recomendamos apostar si de verdad quieres invertir en un traje de baño que realce tu figura.

El bikini de Eugenia Silva es el que ves a continuación. Tiene un precio (y lo vale) de 460 euros. Está disponible en todas las tallas (como era de esperar) en la web de la marca.

Bikini Eugenia Silva

Comprar

El bañador de Nieves Álvarez, por otro lado, tiene un precio de 420 euros. Sorprendentemente, a pesar de no ser un bañador low cost quedan pocas unidades. Esto evidencia lo estupendo que resulta y lo mucho que ensalza nuestra figura.

Eugenia Silva

Comprar

Está claro que las modelos saben por qué firmas apostar. Fíjate en la manera en la que están confeccionados sus diseños y lánzate a la busca y captura de uno igual.

Te puede interesar:

tendencias Bañadores Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?