Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva y la marca ECO que triunfa entre las celebs (y ahora tienen descuentos)

La modelo ha llevado un look de la marca que también hemos visto a otras famosas, ¡fíchala!

Actualizado a

Eugenia Silva siempre nos sorprende con looks y firmas ideales, y es que la modelo goza de muy buen estilo y eso se nota. Ahora la modelo se encuentra en Nueva York y durante su estancia en la ciudad nos ha enseñado un look muy sencillo con vestido y botas militares. Lo que más nos ha llamado la atención de su look es el vestido de la firma sueca Mayla Stockholm. Un vestido que puedes ponerte tanto como lo ha hecho Eugenia con un calzado más cómodo, como con taconazos de noche.

NY 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Y es que ya hemos visto últimamente a muchas celebs con esta firma de ropa, como Paula Ordovás, Paula Nata, Alex Ariviere, e incluso Emma Watson.

Paula Nata

Paula Ordovás

Emma Watson

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTA MARCA?

Parece que esta marca que tanto gusta a las celebs destaca por la sencillez y versatilidad de sus prendas, pero sobre todo por su producción sostenible. Nacida en 2010, esta firma sueca apuesta por prendas lisas aunque con algún estampado. El tejido y sus piezas sin duda, ya son todo un básico en el armario de muchas celebs, y también en el tuyo, porque lo bueno es que la firma cuenta ahora con descuentos especiales. En 2020, se convertirá en una marca completamente vegana, ¡así que toma nota!

Te puede interesar:

Celebrities tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?