Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva y el look chic, cómodo y fresquito que hemos encontrado en Zara

Eugenia Silva ha llevado un look muy fresquito y muy chic (para ponértelo vayas a donde vayas) y en Zara hemos encontrado la perfecta versión 'low cost'.

Actualizado a

Eugenia Silva

No sabemos cómo lo hace pero SIEMPRE acierta. La modelo viste siempre elegante pero ahora, además, suma a sus estilismos un aire desenfadado y algo menos femenino que nos llama la atención y nos encanta. Hace unos días, de hecho, Eugenia Silva nos sorprendía con un total look negro boho muy original que se adaptaba a este "nuevo estilo", más rockero e informal.

Pero lo cierto es que Eugenia Silva nos conquista se ponga lo que se ponga (incluso si posa sencillamente con un bañador que le hace cuerpazo). Es por esta razón por la que, como de costumbre, nos hemos lanzado a la busca y captura de prendas low cost como las suyas. El estilismo con el que recientemente nos ha sorprendido es cómodo y favorecedor. No le falta absolutamente nada para ayudarnos a superar con estilo la ola de calor. ¡Acompáñanos!

1-5
Eugenia Silva

1 / 5

Eugenia Silva sabe cómo vestir bien en verano

No hace falta mucho más. Una camiseta básica sencilla y un pantalón tipo cargo combinado con unas sandalias y un bolso tipo bandolera son prendas y accesporios más que suficientes para vestir en verano con estilo. Así lo ha demostrado con el look que ves sobre estas líneas la modelo Eugenia Silva. ¿Lo mejor? Que hemos encontrado prendas muy similares a las que lleva en versión low cost y que todas ellas están disponibles (e incluso rebajadas) en Zara. Te las mostramos todas a continuación.  

Pantalón cargo de Zara

2 / 5

Pantalón cargo de Zara

Este pantalón tipo cargo de Zara es muy similar al que la modelo ha llevado. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL y tiene un precio de solo 15,99 euros. Su precio original era de 22,99 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Camiseta de Zara

3 / 5

Camiseta básica de Zara

Esta camiseta básica blanca de Zara que antes costaba 9,95 euros y ahora puede ser tuya por solo 5,99 euros te va a hacer un papelón este verano. Te la puedes poner bajo cualquier blusa semitransparente o combinarla con los pantalones que acabamos de mostrarte para conseguir un look muy similar al de Eugenia Silva. Es un básico de verano que no puede faltar en tu armario

Comprar

Sandalias de Zara

4 / 5

Sandalias de Zara

Estas sandalias de cuero marrón de Zara por 25,99 euros, siendo su precio original de 35,99 euros, son sin duda uno de los chollazos de las rebajas de Zara de este verano 2019. Cómodas, prácticas y bonitas. Merecen mucho la pena. 

Comprar

Bolso de Zara

5 / 5

Bolso de Zara

Para completar tu look e imitar (al máximo) el estilismo de Eugenia Silva, necesitas esta bandolera ovalada de ante de Zara por 49,95 euros. Es el único artículo de los que te hemos propuesto que no está rebajado pero es el bolso más parecido al que la modelo ha llevado y te lo puedes poner todo el año. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Pantalones camisetas de moda Bolsos sandalias Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?