Copia el 'look'

Si lo han llevado Blanca Suárez y Eugenia Silva, es que ESTE es EL vestido de la primavera

Hemos dado con el vestido más bonito de la temporada. ¿Por qué lo sabemos? Blanca Suárez y Eugenia Silva ya lo han llevado, y queremos ser las próximas.

Actualizado a

Eugenia Silva

Todavía no ha terminado febrero y ya hemos dado con el vestido más bonito de la primavera. La que ha confirmado la tendencia no podía ser otra que Eugenia Silva. La modelo está demostrando que esta es su época favorita -recordemos que el otro día se puso la futura blusa viral del verano-, aunque tampoco se le resisten los lookazos en invierno (queremos el último jersey de flecos que ha lucido, gracias). Ahora, con una nueva lección de estilo, nos ha dado a conocer la prenda más deseada del buen tiempo, que pasará a ocupar el primer puesto en nuestra wishlist.

El otro día ya empezamos a sospechar que este sería uno de esos vestidos que terminan convirtiéndose en icónicos de una temporada, en concreto cuando se lo vimos a Blanca Suárez. La actriz lo lució para promocionar la última temporada de Las Chicas del Cable, la serie en la que ha trabajado durante los últimos años y que se despide de forma definitiva con esta última entrega. Hoy, Eugenia ha subido esta foto a Instagram enfundada en la prenda en cuestión, que es de Isabel Marant.

La modelo lo ha combinado con unos pendientes sutiles de Rabat, que nos parecen ideales también. Ahora bien, lo que ha enamorado de este vestido a Blanca y a Eugenia son las cuatro tendencias que reúne. En primer lugar, los tonos pastel, plasmados en un estampado abstracto. No podemos olvidarnos de las mangas abullonadas, que ensalzan la tendencia del volumen en la zona de los hombros. La cintura marcada estiliza al máximo la figura, y el corte mini nos recuerda el momento del año en que nos encontramos. ¿No ves? ¡A este vestido no le falta de nada!

Confirmado: este vestido es el más bonito de la temporada (palabra de Eugenia Silva)

Lo puedes conseguir en Luisa Via Roma por 880€.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos tendencias Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?