El definitivo

Eugenia Silva y el bikini balinés rebajado que pone el broche al verano

Eugenia Silva ha lucido un bikini de moda tan bonito que querrás comprártelo incluso cuando el verano (casi) ha terminado.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva continúa de vacaciones y con ello regalándonos espectaculares looks playeros. Fue por ejemplo el caso de aquel vestido que tildamos de "definitivo" para este verano.

Además, la modelo aprovecha su descanso para salir a hacer ejercicio y lo hace con bañadores que hacen el papel de ceñidas camisetas altamente favorecedoras. Por su puesto, la extremeña exprime también al máximo sus ratitos de playa. Ahora se encuentra en Formentera y precisamente con este paradisíaco lugar como escenario nos ha mostrado un bikini que nos ha enamorado.

My safe place ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Se trata del bikini modelo UBUD de la firma Sandass Beach. Es su nombre el que nos ha hecho referirnos a él como bikini balinés. La marca bautiza con nombres de playas y ciudades costeras del mundo sus prendas. Este en concreto es un bikini compuesto de dos piezas con estampado en rayas blancas y negras con detalles ocres muy sutiles que componen la piel de una zebra. La parte superior es muy fina y lleva dos tiras laterales con broche trasero. La de abajo es un tanga de tira también fina y alta para no dejar marcas a la hora de tomar el sol.

El bikini de Eugenia Silva tenía un precio de 99 euros y ahora está rebajado casi al 50% por lo que su precio final es de 49,99 euros. Con estos datos, aunque el verano haya (prácticamente) terminado, ¡tiene que tener un huequito en nuestro armario!

Eugenia Silva

Comprar

Con este bikini Eugenia Silva nos demuestra que el animal print no pasa de moda. Paula Echevarría fue la primera en llevarse a la piscina un patrón de estas características pero está claro que no fue ni será la última.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Moda baño Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?